• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG integra nuevos 'Guerreros' mientras tienen dificultad al competir con mascarilla

Algunos integrantes de 'Esto es guerra'presentaron dificultad por susmascarillas durante el concurso físico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EEG integra nuevos 'Guerreros' mientras tienen dificultad al competir con mascarilla
    Algunos integrantes de 'Esto es guerra'presentaron dificultad por susmascarillas durante el concurso físico.

    El reality 'Esto es guerra' retornó a la pantalla chica asegurando a sus competidores que respetarían los protocolos de seguridad para evitar que se expongan ante el COVID-19. 

    Ante ello, lo que sorprendió al público fue ver que integraron más concursantes y durante uno de los juegos, algunos participantes mostraron su dificultad para realizar las pruebas a tener mascarilla.  

    ¿Quiénes son los nuevos integrantes de 'Esto es guerra'?

    Varias figuras conocidas de otras temporadas del reality como de 'Combate' fueron presentados, así como dos nuevos rostros masculinos, Nicolás y Arian.

    wapa.pe

    Entre los antiguos participantes que retornaron fueron Macarena Vélez quien se mostró feliz, mientras, Zumba casi incumple una de las medidas del aislamiento social.  

    Integrantes de 'Esto es guerra' presentaron dificultad por la mascarilla

    Durante la emisión en vivo, Angie Arizaga y Spheffany Loza, al enfrentarse para decidir a qué equipo pertenecer, presentaron inconvenientes por sus tapabocas.

    Al ver el conductor Gian Piero Díaz que no podían respirar bien por el uso de la mascarilla, comentó: "Qué complicado poder respirar ahí". 

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz son criticados por no usa mascarilla

    Por medio de las redes sociales, los usuarios criticaron el hecho de ver a los conductores, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, sin ninguna protección en el rostro pese que se encontraban en el set de televisión junto a todos los integrantes de EEG. 

    Pues, de acuerdo al decreto supremo expuesto por el Gobierno, el uso de mascarilla es obligatorio si te encuentran fuera de tu vivienda. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    EEG integra nuevos 'Guerreros' mientras tienen dificultad al competir con mascarilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY