• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug asombra al vender mascarillas durante cuarentena

Melissa Klug sigue trabajando durante el Estado de Emergencia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug asombra al vender mascarillas durante cuarentena
    Melissa Klug sigue trabajando durante el Estado de Emergencia por el coronavirus.

    El aislamiento social obligatorio y la cuarentena impuesto por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus ha dejado sin trabajo a miles de peruanos y también a personajes de la farándula limeña.

    Una de ellas es Melissa Klug, quien tiene una empresa a su cargo y también asiste a distintos eventos. Por ello hace unos días empezó a promocionar mascarillas especializadas a través de su cuenta de Instagram.

    “Mascarillas 3M. Respirador reutilizable de media pieza fácil. Arnés de distintos tamaños, se ajusta fácilmente a los usuarios. Protección respiratoria compatible y conveniente”, escribió Klug en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la publicación que escribió Melissa Klug en sus redes sociales:

    wapa.pe

    Jefferson Farfán por reducción de sueldo: “Me quieren arruinar”

    El futbolista Jefferson Farfán acaba de hacer noticia en todo el mundo por hacer declaraciones sobre la reducción de su sueldo.

    El deportista tuvo una conversación en Instagram y aquí fue donde reveló que le llegó un documento en ruso y que lo rompió porque no entendía nada.

    “Me han hecho un descuento. Me mandaron un papel en ruso. No entendí nada y lo rompí. Me han querido cag**. Me quieren descontar el 40%”, indica ‘La Foquita’.

    Tras hacer estas declaraciones, medios de todo el mundo hicieron eco de sus palabras y usuarios criticaron sus palabras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug asombra al vender mascarillas durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY