• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Esto es Guerra’ vuelve a fines de abril, afirma productora

Hasta el momento no se sabe cuál será el nuevo formato de ‘Esto es Guerra’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Esto es Guerra’ vuelve a fines de abril, afirma productora
    Hasta el momento no se sabe cuál será el nuevo formato de ‘Esto es Guerra’.

    Mariana Ramírez del Villar, directora de Pro TV y encargada de producir ‘Esto es Guerra’ indicó que el programa de competencia iniciará a fines de abril. La productora reveló que ahora se está evaluando cuál será el formato que tendrá el contenido para seguir con las recomendaciones de salud pública por el coronavirus.

    “El canal ya tiene prevista una fecha para regresar al aire con gran parte de sus producciones. En nuestro caso, será a finales de abril, pero como todos, estamos expectantes, qué va a pasar a nivel nacional y el panorama al que nos vamos a enfrentar”, indicó a ‘Ojo’.

    La empresaria afirmó que aún no se sabe cómo será el formato, pero resaltó que todos los participantes están bajo un contrato.

    “Hasta el momento, sí (tienen contrato los participantes). Todos estamos en para, suspendidos. De acuerdo a la fecha (de regreso), tomaremos las determinaciones específicas de qué cosa veremos en pantalla. No descartamos que los contenidos tengan que cambiar”, menciona.

    Se pronuncia sobre el covid-19:

    “Estamos en una situación bastante complicada, pero comparándonos con lo que sucede a nivel nacional, somos parte de este gran engranaje. Recibimos con empatía y de forma muy tranquila las consecuencias de todo lo que nos está pasando”, afirmó

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Esto es Guerra’ vuelve a fines de abril, afirma productora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY