• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sean Penn abrirá centro de pruebas de COVID-19 en humilde zona de California

Sean Penn abriráun centro hospitalario en el que se harán pruebas del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sean Penn abrirá centro de pruebas de COVID-19 en humilde zona de California
    Sean Penn abriráun centro hospitalario en el que se harán pruebas del coronavirus.

    El actor y director Sean Penn colabora con el Ayuntamiento de Los Ángeles (EE.UU.) para abrir un centro hospitalario en el que se harán pruebas del coronavirus, que se ubicará en el este de la ciudad californiana, un área de tradición humilde y mayoritariamente latina.

    El propio consistorio angelino agradeció a Penn, ganador de dos Oscar, la ayuda que ha ofrecido por esta crisis sanitaria a través de CORE, su propia organización benéfica cuyas siglas responden a Community Organized Relief Effort (Comunidad de Esfuerzos organizados para el Alivio).

    "Gracias a Sean Penn y a los voluntarios de CORE por asociarse con nosotros para levantar un lugar de pruebas de la COVID-19 en el este de Los Ángeles", tuiteó el vicealcalde de Los Ángeles, Jeff Gorell, junto a una foto con el actor.

    Según CORE, la organización está trabajando con Consistorio "para promover pruebas de COVID-19 seguras y eficientes entre las poblaciones vulnerables de Los Ángeles".

    Aún se desconoce la ubicación y el día en el que estarán operativas esas clínicas que tomarán muestras desde los vehículos.

    Penn es conocido también por su labor como activista y por sus opiniones políticas más a la izquierda del pensamiento progresista que predomina en Hollywood.

    (Fuente: EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    Sean Penn abrirá centro de pruebas de COVID-19 en humilde zona de California

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY