• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin desde Japón: “Quieren verme morir de COVID-19” [VIDEO]

John Kelvinpronunció su angustia trasola de críticas en su contra por pasear junto a su familia en Japón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin desde Japón: “Quieren verme morir de COVID-19” [VIDEO]
    John Kelvinpronunció su angustia trasola de críticas en su contra por pasear junto a su familia en Japón.

    John Kelvin desde su estadía en Italia generó incertidumbre por exponerse al coronavirus, sin embargo, continuó su ruta hacia Japón para brindar sus shows a la comunidad peruana. 

    Ante la ola de críticas, el cantante se comunicó con el programa de Magaly Medina para informar su situación en el país asiático y cómo enfrenta la pandemia del COVID-19

    John Kelvin aclaró su situación ante la pandemia del coronavirus desde Japón

    El intérprete a través de una vídeo llamada, confesó a la conductora que no ha incumplido con la norma al no decretarse un estado de emergencia donde está vacacionando.

    “No hay policías que te piden que te vayas a tu casa. Los restaurantes funcionan. Hay orquestas latinas y japonesas que siguen dando shows aquí”, expresó el artista. 

    John Kelvin confesiesa que lo amenazaron de muerte  

    Ante lo narrado por John Kelvin, la conductora cuestionó su comportamiento tras vivirse una pandemia mundial que puede afectarlo junto a su familia al estar paseando por las calles de Japón. 

    “Hay personas que me han deseado la muerte. Yo creo que hasta quieren verme morir de COVID-19”, manifestó.

    Además, “no voy a ser monedita de oro. No puede darle explicaciones a todos”, indicó tras la conversación donde enfatizó que se cancelaron sus presentaciones. 

    Vídeo - John Kelvin revela que canceló sus shows de Japón

    John Kelvin el antes y después tras la 'manga gástrica'

    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin desde Japón: “Quieren verme morir de COVID-19” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY