• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin es criticado por pasear con su familia en Japón y exponerse al coronavirus

John Kelvin se encuentra en Japón con su familia. Fue el propio cantante quien difundió las fotos de su salida junto a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin es criticado por pasear con su familia en Japón y exponerse al coronavirus
    John Kelvin se encuentra en Japón con su familia. Fue el propio cantante quien difundió las fotos de su salida junto a sus hijos.

    John Kelvin recibió fuertes criticas luego que publicara una imagen donde se le ve junto a sus hijos por las calles de Japón. El cantante explicó que ya se siente mejor y dio dos veces negativo en el test de coronavirus. Sin embargo, los usuarios criticaron que se expusiera y no tomara en serio la pandemia.

    “Para mi familia y las personas que me estiman ya pasé 27 días desde que pisé Italia, ya pasé 15 días desde que llegué a Japón. Después de las pruebas respectivas, que gracias a Dios dieron negativo 2 veces”, contó el cantante en su cuenta de Instagram.

    Incluso, lo compararon con Leonard León, quien fue acusado de exponerse en las calles de Perú junto a su familia.

    “Después del descanso necesario estás 2 semanas. Hoy hemos salido a dar un paseo familiar y a recargarnos de energía positiva. Porque todo está en manos de Dios. Bendiciones y buen fin de semana a todos”, acotó el cantante en su publicación, adjuntando una foto de él junto a sus pequeños.

    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin es criticado por pasear con su familia en Japón y exponerse al coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY