• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari Lopez le brinda apoyo a Jacky Bracamontes en sus días de aislamiento

Jacky Bracamontes está pasando un momento muy complicado por la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari Lopez le brinda apoyo a Jacky Bracamontes en sus días de aislamiento
    Jacky Bracamontes está pasando un momento muy complicado por la pandemia del coronavirus.

    Martín Fuentes y Jacky Bracamontes están pasando uno de sus momentos más complicados, ya que toda su familia se encuentra separada por más de dos semanas por el aislamiento voluntario a causa del coronavirus.

    Tras esta difícil situación, los esposos vienen recibiendo el apoyo de sus familiares y de sus compañeros de trabajo. Una de las que le brindó mucha solidaridad fue Adamari López, a quien le reveló que se siente mortificada porque hasta ahora no recibe las pruebas para detectar el coronavirus. Dichas pruebas fueron realizadas a una de sus hijas y a su esposo.

    A través de un enlace en vivo, Adamari tuvo una conversación con Bracamonte, quien le reveló algunos detalles de cómo se siente su esposo y su hijita.

    “Yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula. Martín está con las grandes. Estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy (jueves 26 de marzo) se cumple una semana de que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado”.

    instagram prueba

    Tras estas palabras, López trató de darle un poco de fuerzas a Jacky y le dijo que con ella también se tardaron en darle la prueba:

    “Si te da algún alivio, a mí precisamente, justo cuando se cumplió una semana, me llegaron los resultados. Así que esperemos confiados en Dios que hoy les lleguen los resultados que sean negativos”, expresó la boricua.

    Cabe mencionar que la actriz y conductora Adamari López tuvo que realizarse el examen del covid-19 para prevenir, ya que estuvo en contacto con una persona que dio positivo. Felizmente sus resultados fueron negativos y desde el lunes 23 está con sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari Lopez le brinda apoyo a Jacky Bracamontes en sus días de aislamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY