• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Covid-19: El emotivo mensaje de Enrique Iglesias tras el fallecimiento de su padrastro

Carlos Falcó, el padrastro de Enrique Iglesias falleció a causa del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Covid-19: El emotivo mensaje de Enrique Iglesias tras el fallecimiento de su padrastro
    Carlos Falcó, el padrastro de Enrique Iglesias falleció a causa del coronavirus.

    El cantante español Enrique Iglesias y su familia están atravesando un momento bastante complicado como muchas familias en todo el mundo. Carlos Falcó, su padrastro y padre de su hermana Tamara Falcó falleció por el coronavirus.

    El covid-19 derivó una neumonía y esto hizo que el hombre de 83 años pierda la vida.

    Tras esta penosa situación, el intérprete de ‘Héroe’ rompió su silencio y quiso enviar un mensaje de aliento a su hermana y a toda la población.

    "Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia", mencionó el artista en inglés y en español para que su mensaje llegue a todos sus fans. "Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos", expresó Iglesias.

    Además del texto, el esposo de Anna Kournikova compartió una foto de su madre, Isabel Preysler, Carlos Falcó y él de niño.

    wapa.pe

    Enrique finalizó su mensaje dando a entender que él y toda su familia se encuentran en aislamiento, pero que las cosas mejorarán en poco tiempo. "Les mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!", finaliza.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

    En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Covid-19: El emotivo mensaje de Enrique Iglesias tras el fallecimiento de su padrastro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY