• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unen para comprar una lujosa casa tras separarse

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a pesar del termino de surelación amorosa, decidieron mudarse a un nuevo hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unen para comprar una lujosa casa tras separarse
    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a pesar del termino de surelación amorosa, decidieron mudarse a un nuevo hogar.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, es una de las parejas más queridas que desde al año pasado se comentaba una crisis en su matrimonio.

    Ante ello, habrían decidido iniciar de cero los actores en un nuevo hogar. A continuación, te presentamos la lujosa y hermosa casa que se compraron. 

    El año pasado, el periódico L.A. Times generó sospecha al informar que los actores habían dado a la venta su propiedad de Los Ángeles por 1 millón 195 dólares, sin darse cuenta el público que ya enfrentaban una separación. 

    ¿Cómo era la antigua casa de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

    La propiedad que vendieron constaba de un solo piso pero amplio: mil 258 pies cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, una sala de descanso y chimenea, un amplio jardín donde jugaba su hija Kailani y donde los intérpretes podían hacer ejercicio al aire libre.

    wapa.pe

    Aunque algunos medios han interpretado esta decisión de los famosos como una señal definitiva de su ruptura amorosa, lo cierto es que los mexicanos comenzarán una nueva vida en familia en otra ciudad.

    La lujosa casa de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, publicó en su plataforma digital el nuevo hogar de la pareja, que continuará juntos al lado de su pequeña.

    La lujosa casa está ubicado en Sherman, Oaks, California, al igual que su primera residencia donde vivieron tres años, también es grande y de un piso.

    wapa.pe

    Aislinn Derbez confirmó su separación con Mauricio Ochmann

    A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una foto de ella junto a él sonriendo para poder narrar lo que está ocurriendo en su romance. A pesar que Derbez no usó la expresión “divorcio”, sus palabras nos dicen que desde hace tiempo están pensando en la separación.

    “Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.

    wapa.pe

    En sus palabras, la actriz mencionó que su decisión de separarse cambiará las dinámicas que tenían como familia y pareja. De la misma manera exigió mucho respeto del público, pues ahora están averiguando qué es lo que seguirá para ellos.

    Aislinn Derbez en Instagram

    La joven aunque comentó que se alejaría de las redes sociales durante esta cuarentena por el Covid-19, no se pudo resistir y compartió una historia que cautivó a sus miles de seguidores al versa en un sexy bikini mientras se bañaba.

    wapa.pe

    ¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez?

    La joven fue la primogénita de Eugenio Derbez quien se enamoró de Gabriela Michel, llegando a tener un romance de un año y nació la intérprete. Aunque cada uno tiene su pareja, mantienen una relación cordial como padres. 

    OFERTAS DE HOY