• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth por cuarentena brinda su entrenamiento gratis desde su app

Chris Hemsworth se une a la cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus y brinda a sus seguidores su aplicación gratis para hacer ejercicios desde sus casas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth por cuarentena brinda su entrenamiento gratis desde su app
    Chris Hemsworth se une a la cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus y brinda a sus seguidores su aplicación gratis para hacer ejercicios desde sus casas.

    Chris Hemsworth famoso por su personaje de Thor en 'Los Vengadores', se sumó a concientizar a sus seguidores para mantenernos en casa mientras dura la cuarentena por el Covid-19.

    El actor caracterizado por tener un cuerpo fitness, se sumó al movimiento #YoEntrenoEnCasa brindando a los usuarios su app gratis durante el periodo de aislamiento. 

    Chris Hemsworth abre app gratuita por cuarentena

    El intérprete siempre ha demostrado su lado sensible y comprometida con la sociedad. Por eso, ante la pandemia mundial no hecho la excepción y abrirá su programa de entrenamiento a través de su app de fitness Centr. 

    Por medio de un conmovedora grabación publicada en su plataforma digital, envío un mensaje alentador, contando que podremos acceder de este recurso gratuito durante seis semanas para mantenernos activos desde nuestros hogares. 

    wapa.pe

    Chris Hemsworth en Instagram

    Esta alternativa del artista cuenta con un equipo especializado de expertos en entrenamiento personalizado, nutricionista, cocineros, profesores de meditación y de visualización de sueños. 

    "Mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo ahora mismo, así que quiero dar a todo el mundo acceso completo gratis a mi app para las próximas seis semanas".

    wapa.pe

    "En los tiempos actuales en los que hay tanta incertidumbre, un montón de preguntas en nuestra cabeza creo que es más importante que nunca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y también nuestra fortaleza mental y mantenernos positivos", indicó en la red social. 

    "Nuestro equipo de entrenadores te ayudará a mantenerte en forma con ejercicios en casa usando poco o ningún equipamiento. Además encontrarás ideas de comidas nutritivas incluyendo básicos de nuestra despensa y mindfulness para mantenerte centrado". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth por cuarentena brinda su entrenamiento gratis desde su app

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY