• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los identificas? Mira la increíble transformación de estos artistas desde su niñez

No podrás creer cómo cautivaban desde pequeños, Thalía, Lucero, Biby Gaytán, Chayanne, entre otros famosos que enternecían y ahora deslumbran con su carrera artística. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Los identificas? Mira la increíble transformación de estos artistas desde su niñez
    No podrás creer cómo cautivaban desde pequeños, Thalía, Lucero, Biby Gaytán, Chayanne, entre otros famosos que enternecían y ahora deslumbran con su carrera artística.

    Los latinos que cautivan a su público cada vez que se presentan en un escenario, desde niños derretían con su inocencia. Por ello, te presentamos en nuestra fotogalería cómo lucían de pequeños.

    Entre los famosos latinos que destacamos podrás ver a Thalía, Lucero, Chayanne, Maluma, entre otros famosos que siguen conquistando con su talento. 

    En la lista de cantantes que te presentamos, desde su corta edad demostraban sus dotes como intérpretes en cada reunión familiar o ya dejaban indicios en sus padres que les gustaba la música.

    De acuerdo a la galería de imágenes que se les presenta, podrás identificar cuánto han cambiado cuando eran niños, mientras otros siguen luciendo igualitos como si no hubieran pasado los años.

    En la actualidad, cada personaje mantiene una vida llena de lujos en base a su esfuerzo y dedicación durante varios años en la industria de la música y siguen conquistando a miles de fanáticos con su trabajo.

    Vídeo - Thalía y Maluma "Desde esa noche"

    Los latinoamericanos causaron furor en el escenario de los Premios lo Nuestro en 2016 cuando interpretaron "Desde esa noche", un hit del momento que sonaba en todas las radios, donde ambos cautivaron con su belleza y presencia escénica. 

    Lucero y Manuel Mijares en "El privilegio de amar"

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Los identificas? Mira la increíble transformación de estos artistas desde su niñez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY