• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Laguardia y el gran amor que le tiene a su esposa a través de estas fotos

Ernesto Laguardia y su esposa demuestran que el amor todo lo puede a pesar de la diferencia de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Laguardia y el gran amor que le tiene a su esposa a través de estas fotos
    Ernesto Laguardia y su esposa demuestran que el amor todo lo puede a pesar de la diferencia de edad.

    El famoso actor de telenovelas mexicanas, Ernesto Laguardia, se encuentra en su mejor etapa profesional y familiar. Por eso, a través de su cuenta de Instagram se puede comprobar lo enamorado que está de su pareja donde suele lucir junto a sus hijos

    Por eso, te presentamos cómo inició esta historia de amor y tiernas imágenes que se registraron en su última entrevista a la revista People. 

    Esposa de Ernesto Laguardia

    El intérprete contrajo matrimonio con Patricia Rodríguez a pesar de las diferencias de edades, pues ella tiene 33 años mientras él tiene seis décadas de vida. Es diseñadora y estudió diseño gráfico. 

    wapa.pe

    ¿Cómo se conocieron Ernesto Laguardia y su esposa?

    Soy de Miami, mi vecina era Carla Estrada, mi papá es muy amigo de ella. Un día se estaban cambiando de departamento y, todavía, no tenían teléfono ni Internet. A ella le tenía que llegar una entrevista, de un artista, entonces llegó a mi casa el fax y me pidió mi mamá que se lo subiera. Entonces, se lo subí y ahí estaba Ernesto.

    Yo estaba en pants, había estado en el gimnasio, y me dice ‘hola ¿cómo estás? Mucho gusto; me presenta Carla. Le doy el fax y cuando me voy, me dice ‘te invito a salir'; yo le dije ‘no muchas gracias'. Llegué a casa de mi mamá y le dije ‘mamá un señor me invitó a tomar un café'. Pasó el tiempo; no lo volví a ver. Tres años después, en una boda, iba acompañando a mi papá, y ahí vi a Ernesto".

    wapa.pe

    Entonces, agregó, "ya se iba, se me acercó y me dijo ‘sé que vas a ir a la fiesta del papá de Carla; te invito'. Le dije ‘sí está bien' pero nunca le di mi teléfono ni nada, como dándole un poquito largas. Estaba en ese momento quedándome en casa de mis abuelitos, de vacaciones. Y me dice abuelito ‘que te habló Ernesto Laguardia para venir por ti para ir a la fiesta de Carla'. Le hablé a mi mamá y le dije: ‘Mamá, ¿Carla te pidió el teléfono de casa de mis abuelitos?' Dijo ‘no'. No pude ir a la fiesta".

    wapa.pe

    "Él se fue a Europa, de viaje, nos estuvimos escribiendo y regresando me invitó a salir. Empezamos a salir. Mi papá al principio no quería que saliera con él, me decía ‘te lleva muchos años'. Mi papá se fue a Miami; me quedé a cargo de mi abuelito y le dije ‘es que Ernesto me invitó a salir'. Me dijo ‘mi hijita tu sal. Ni que te fueras a casar, no te preocupes'. Ahí se quedo todo y después de esa cita nos casamos, hemos tenido tres hijos". 

    ¿Cuántos hijos tiene Ernesto Laguardia?

    Durante la conversación, Patricia habló sobre el rol del mexicano como padre de sus tres pequeños, Bárbara, Emiliano y Santiago. 

    "Lo admiro mucho como actor y como conductor, pero más como papá. Como papá es un hombre entregado; siempre hace tiempo [para sus hijos]. Ahorita, por ejemplo, que tiene trabajo, llega y trata de acostarlos o en la mañana, así sea que se despiertan a las 6 de la mañana, para ir a la escuela, se despierta con ellos".

    Ernesto Laguardia como actor 

    "Ha trabajado muchísimo tiempo y siempre es muy entregado a su trabajo. Ama lo que hace y lo hace bien. Siento que, hoy en día, a él no le gusta decir su edad, ni que yo diga cuánto años nos llevamos porque él cree que afecta. Yo digo que no. Pero, tristemente, hemos visto que sí: ven un número de edad y ya no quieren dar las oportunidades de trabajo".  

    ¿Cuándo nació Ernesto Laguardia?

    Ernesto Laguardia, nació en Torreón Coahuila, México, el 5 de octubre de 1959. Es un primer actor y presentador.

    ¿Dónde estudió Ernesto Laguardia?

    Ernesto estudió dirección y producción de cine y televisión en la Universidad de Nueva York y desde 1996 desarrolla proyectos a través de su firma Foro 3 S.C. y Producciones Ernesto Laguardia en las que representa artistas y produce teatro y televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Laguardia y el gran amor que le tiene a su esposa a través de estas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY