Anahí de Cárdenas a estilista: “Nos vemos para que me peines..., ah verdad, soy calva!"

A través de Instagram, la estilista pidió disculpas a Anahí de Cárdenas y recibió una contundente respuesta de la actriz, quien ironizó con lo sucedido.

Anahí de Cárdenas se convirtió en noticia en los últimos días a raíz de un desatinado comentario que recibió en el programa "Mujeres al Mando", donde una estilista habló sobre su look y accesorios que empleó sin tomar en cuenta el momento por el que la actriz pasa, debido a que afronta el cáncer. 

El comentario fue realizado por Danitza García, especialista en moda  que estuvo en el ojo de la tormenta tras criticar a la popular artista nacional, desatando una contundente reacción en las redes sociales y otros programas. 

Como era de esperarse, Danitza García no se quedó de brazos cruzados y usó su cuenta oficial de Instagram con la intención de pedir disculpas y dejar en claro que nunca quiso incomodar a Anahí de Cardenas. 

El hecho se produjo tras su presentación en la alfombra roja con un turbante a causa de la pérdida de su cabello como consecuencia de las quimioterapias que recibe. 

No es mi intención hablar mal de nadie. Hoy día hubo un comentario que fue mal interpretado o mal entendido. Por mi parte, hablé de la belleza externa e interna de Anahí de Cárdenas a quien yo admiro y respeto mucho, como persona, como mujer, como profesional y como cantante”, señaló.

“Si te sentiste ofendida o te sentiste mal, yo Danitza García humildemente te pido millones de disculpas para ti y todos tus seguidores. Yo soy una mujer travesti, vengo de una gran mujer, trabajo y vivo de las mujeres y aspiro cada día a ser como ustedes. Te pido, Anahí de Cárdenas, un millón de disculpas humildemente”, agregó.

Como era de esperarse, Anahí de Cardenas no se quedó de brazos cruzados, y dejó en claro que no guarda ningún resentimiento Tranqui, Danitza. Lo tomé deportivamente. Te mando un beso, linda. Ya nos vemos para que me peines, ah verdad, soy calva! jajaja perdón, chiste negro. besos”, dijo la joven, según indica Perú21. 

Crítica de moda revela que no sabía sobre cáncer de Anahí

Giulia Sammarco estuvo este viernes en Mujeres al Mando y reconoció que su comentario sobre el look de Anahí de Cárdenas fue torpe e ignorante.

“Si bien me disculpe directamente con Anahí y ha sido todo lo gentil y persona maravillosa que es, esta audiencia es la que me ha visto”, dijo antes de reconocer su error. “He sido muy torpe y estoy muy avergonzada por lo que dije por ignorancia y por no haber hecho mi tarea, porque no sabia que ella estaba pasando por este momento tan difícil”, afirmó.

“Ella es una flor de hierro pero ahorita está un poco frágil y no hay derecho que yo haya hecho comentarios que no son los que a mi me gusta hacer. Estos espacios son para construir, para dar un plus, un valor agregado, no son para hacer sentir mal a las personas. Por eso es que les pido al publico entero mil mil disculpas”, agregó.

Anahí de Cárdenas en Instagram

Anahí de Cárdenas, la popular actriz peruana, comparte fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde muestra los estragos que el cáncer ha generado en ella; sin embargo, también deja en claro que es una luchadora y no se dejará vencer en la batalla que está librando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es bien frustrante vivir a 20 cuando la vida va a 100. Te sientes atada de manos y de pies, con una red que te retiene hacia atras. Tratas de avanzar ante la mirada expectante del otro, ante tu propia mirada inquisidora. . Si estuviese en mi 100, haría esto y más ... . Pero no estoy ahí. Hablo, me canso. Me muevo, respiro. Otra vez. Me cuesta decir NO. No me gusta decir que no. Pero es como si mi cuerpo me estuviese boicoteando. Mi lengua esta partida en mil pedazos, como si hubiese chupado 100 caramelos de limón por varios dias seguidos y me arde. Las grietas se tensan y duelen. Son como estrías en carne viva. Mi propia boca me traiciona. Cuerpo traicionero, cuerpo sabio. . Para. Respira. Tómate un momento para ti. Nada es más importante que la salud. #health #salud #cuerposabio #newnormal #ritmosnuevos #fuckcancer 📸: @yasmin_kahatt_cattura

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

¿Cómo comienza el cáncer de mama?

Un bulto nuevo en la mama o la axila (debajo del brazo). Aumento del grosor o hinchazón de una parte de la mama. Irritación o hundimientos en la piel de la mama. Enrojecimiento o descamación en la zona del pezón o la mama. 

Te puede interesar

SÍGUENOS