• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No me digas solterona y los divertidos bloopers de su primera película [VIDEOS]

Con motivo al acercamiento del estreno de su secuela este 2 de abril, aquí te dejamos los bloopers de la primera entrega de No me digas solterona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No me digas solterona y los divertidos bloopers de su primera película [VIDEOS]
    Con motivo al acercamiento del estreno de su secuela este 2 de abril, aquí te dejamos los bloopers de la primera entrega de No me digas solterona.

    Debido al gran éxito que ha tenido “No me digas solterona”, actualmente esta por estrenarse una segunda parte, por eso daremos un repaso por los joviales bloopers que nos dejó la primera entrega.

    En los divertidos videos podemos apreciar diferentes situaciones hilarantes entre los miembros del elenco, quienes no dejaban de reír cada vez que uno de ellos cometía un inesperado error durante la grabación de sus escenas en el 2018, año donde se estrenó la anterior entrega.

    ‘No me digas solterona’ ganó el Premio a la Excelencia en el WRPN Women’s International Films Festival en Estados Unidos, que se otorga a películas hechas por mujeres, o que traen temas relacionados con inquietudes particulares a temas de mujeres.

    ‘No me digas solterona’ es dirigida y co-escrita por Ani Alva, y protagonizada por Patricia Barreto, acompañada de grandes figuras locales como Yidda Eslava, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Maricarmen Marín, Adolfo Aguilar y Marisol Aguirre. 

    “No me digas solterona 2” tiene programado su estreno para el 2 de abril del presente año.

    SOBRE EL AUTOR:
    No me digas solterona y los divertidos bloopers de su primera película [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY