• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Salinas está contra las cirugías de su esposa porque se convertiría en marioneta

Jorge Salinas habló claro y fuerte tras ser consultado sobre la posibilidad de realizarse Elizabeth Álvarez una cirugía antes de retornar en los melodramas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Salinas está contra las cirugías de su esposa porque se convertiría en marioneta
    Jorge Salinas habló claro y fuerte tras ser consultado sobre la posibilidad de realizarse Elizabeth Álvarez una cirugía antes de retornar en los melodramas.

    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son una de las parejas más sólidas del mundo de los melodramas que ha sabido mantener su matrimonio en base de respeto.

    Sin embargo, ocurrió un hecho que desconcertó cuando el actor fue consultado si deseaba ver a su esposa con una cirugía, donde su respuesta generó reacciones al escuchar decir que podría verse como una "marioneta".

    Hace unos días, Elizabeth reveló su deseo por aplicarse bótox cuanto antes, pues según la joven de 42 años, indicó que era "necesario" comenzar a tomar medidas para procurar un rostro firme, aunque negó tenerle miedo a la edad.

    instagram prueba

    Si bien manifestó que le aterra ingresar a un quirófano o enfrentarse a los riesgos propios que conlleva cualquier tratamiento estético, se declaró dispuesta a luchar contra sus temores para realizarse algún arreglito, pero no contaba con la oposición de su esposo.

    ¿Qué dijo Jorge Salinas sobre su esposa y las cirugías?

    La actriz cuando salía con Jorge Salinas de una obra de teatro, la prensa intervino al esposo de la intérprete para conocer su opinión acerca de las aplicaciones del bótox.

    Sin inconveniente por dar su punto de opinión, Jorge se opuso tajante a la idea que Elizabeth ingresar a un quirófano por un operación estética,  afirmando que esa clase de intervenciones dejan a las personas “convertidas en marionetas”.

    instagram prueba

    Además, manifestó sentirse más atraído por la belleza interna de su esposa, pues sabe que el físico se deteriora con el tiempo.

    Por su parte, Elizabeth aprovechó el momento público en consultarle a Salinas si de pronto la veía "hinchada y sin expresión", generando su posición ante su comentario. 

    El artista, a pesar de su esfuerzo por mantener las apariencias frente a las cámaras, fue evidente el descontento de ver a esposa “estiradita”.

    ¿Cómo celebró Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez su boda?

    Los actores enamoraron a todos sus seguidores con su romántica boda, quedando registrado ante el lente de la cámara de diferentes medios mexicanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Salinas está contra las cirugías de su esposa porque se convertiría en marioneta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY