Gemelos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez sorprenden con su cambio en redes

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez derriten las redes sociales con sus hijos gemelos.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son una de las parejas mexicanas más queridas del mundo de los melodramas por su exitosas interpretaciones a lo largo de sus carrera.

Sin saber los actores que se enamorarían al actuar juntos por primera vez, han formado una hermosa familia donde sus gemelos se roban las miradas en Instagram. ¿Cómo lucen ahora los pequeños de los intérpretes?

Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Los mexicanos desde que se convirtieron en padres, León y Máxima llegaron a su vida para alegrarles la vida con sus ocurrencias, juegos y tiernas miradas que deslumbran cada día mientras van creciendo.

Al ser los primeros hijos de la joven de 43 años, en el último cumpleaños número cuatro de los menores, tiraron la casa por la ventana organizando una bella fiesta. 

¿Cómo lucen ahora los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

En estos meses de vacaciones, los actores decidieron darse un tiempo para disfrutar de unos días lejos de su hogar. En las fotografías compartidas por Elizabeth se comprobó cómo han crecido los pequeños.

"Momentos de nuestras #vacaciones2019 que se quedarán para siempre en nuestro corazón y en estas instantáneas las compartimos con mucho cariño. Así cerrando este año maravilloso lleno de bendiciones, muy agradecidos".

En las imágenes públicas, se pudo ver a los herederos jugar durante unos días de invierno en la nieve, enterneciendo con sus tiernos gestos y demostrando sus habilidades para esquiar.

¿Cómo celebró Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez su boda?

Los artistas celebraron su octavo aniversario de casados en un romántico viaje en Europa. Recuerda cómo Elizabeth y Jorge Salinas se dieron el "sí". 

Te puede interesar