• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tráiler de “No Me Digas Solterona 2” supera el millón de vistas

Avance de “No Me Digas Solterona’ fue presentado este lunes, con los actores principales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tráiler de “No Me Digas Solterona 2” supera el millón de vistas
    Avance de “No Me Digas Solterona’ fue presentado este lunes, con los actores principales.

    El adelanto oficial de la tan esperada secuela de ‘No me digas solterona’, ha superado el millón de vistas en redes sociales, como sabemos este fue lanzado el reciente lunes 3 de febrero y con tan solo 3 días en línea, ya ha roto los esquemas.

    El largometraje, “No Me Digas Solterona 2”, tiene programado su estreno para el 2 de abril del presente año.

    El lanzamiento de este primer tráiler, logro superar las expectativas y se viralizo al instante.

    En dicho avance, vimos un poco de las nuevas experiencias que vivirá Paty, interpretado por la carismática Patricia Barreto, con el amor. Y las amigas, a quienes les dan vida Yidda Eslava, Anahí de Cárdenas y Natalia Salas.

    A solo 3 días del lanzamiento, podemos apreciar en las distintas redes sociales y portales webs, que actualmente el tráiler, ya ha superado el millón de vistas en conjunto, superando incluso a su exitosa precuela.

    La sorpresa del avance fueron las participaciones de Regina Alcover y Marisa Minetti, quienes interpretarán a las suegras de Sol y Mariana, respectivamente en la cinta.

    Por otro lado, también pudimos apreciar a los jóvenes actores Thiago Vernal, Merly Morello, Fabiana Valcárcel, Maria Gracia Mora, Gonzalo Mora y Zuleyka Ramirez.

    El 2 de abril es la fecha escogida para el estreno de esta tan esperada secuela, “No Me Digas Solterona 2”, una hilarante comedia que promete hacerte reír y llorar, de principio a fin, así que acompaña a Paty en todas las nuevas etapas por las que tendrá que pasar ¿encontrará el verdadero amor?

    SOBRE EL AUTOR:
    Tráiler de “No Me Digas Solterona 2” supera el millón de vistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY