• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de J.Lo impactó junto a su mamá en la presentación del Super Bowl 2020 [VIDEO]

Hija de Jennifer Lópezasombró a los asistentes del Hard Rock cantando Let's Get Loud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de J.Lo impactó junto a su mamá en la presentación del Super Bowl 2020 [VIDEO]
    Hija de Jennifer Lópezasombró a los asistentes del Hard Rock cantando Let's Get Loud.

    Jennifer López y Shakira imparables conquistaron con su presentación en el entretiempo de la final del Super Bowl 2020 donde cantaron sus mejores clásicos, haciendo bailar a los presentes en el Hard Rock. 

    Sin embargo, el protagonismo de la noche se la llevó la hija de J.Lo con March Anthony, quien asombró al aparecer cantando Let's Get Loud. 

    La primogénita de la artista que ya había demostrado su habilidad en el canto, dejó atónitos a los asistentes cuando apareció con un traje plateado enamorando con su voz e interpretando un clásico tema de sus mamá.

    wapa.pe

    FOTO: AFP

    Los asistentes no dejaban de corear la canción mientras veían a Emme interpretar. A su vez, la estadounidense no dejó de conquistar con sensuales pasos acompañada por un elenco de baile.

    Mira el video de Emme en el Super Bowl

    Shakira y Jennifer López juntas en el Super Bowl 2020

    wapa.pe

    FOTO: AFP

    Presentación de Shakira

    Shakira abrió el show con su hit ‘Loba’. Tocando la guitarra en un imponente show hizo vibrar a todo el público.

    Nos trajo la nostalgia al recordar una de sus icónicas canciones: ‘ojos así’, canción con la que deleitó con un seductor baile.

    La aparición de Bad Bunny con la canción Chambea Jala. Siguiendo con la canción Puro chantaje en versión salsa.  Además de una de las canciones más representativas de la cantante: Hips Don't lie.

    Vídeo - J.Lo y Shakira juntas en el Super Bowl 2020

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de J.Lo impactó junto a su mamá en la presentación del Super Bowl 2020 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY