• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula revela que sus hijos la celan con los hombres que se acercan

Aracely Arámbula sorprendió al revelar quesus hijos se llevarían muy bien con su actual pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula revela que sus hijos la celan con los hombres que se acercan
    Aracely Arámbula sorprendió al revelar quesus hijos se llevarían muy bien con su actual pareja.

    Aracely Arámbula volvió a la pantalla chica imparable con la segunda temporada de 'La Doña', demostrando una vez más, que no necesita el apoyo de Luis Miguel para las necesidades de sus hijos, pagándolo con su trabajo. 

    A su vez, la mexicana se encuentra en una linda etapa con su actual pareja, confesando detalles de su romance y sus hijos quienes la celan cuando un hombre se les acerca. 

    ¿Quién es el nuevo novio de Aracely Arámbula?

    La intérprete aunque quiere mantener en privado la identidad de su actual novio, se refirió así de su romance.“Pues nada, estoy muy contenta, estoy muy feliz, entonces no es nadie del medio y además pues luego nos les cuento mucho porque estoy trabajando tanto. Prefiero, soy muy privada en eso, prefiero. Tengo ya un tiempo con esto y prefiero mantenerlo así. Esta vez fue diferente y ha estado muy, muy bien. Así que súper”.

    wapa.pe

    Hijo de Aracely Arámbula

    La mexicana a través de una entrevista concedida a Ventaneando manifestó cómo es ser mamá de dos adolescentes.“Mis hijos son celosos, pero de la gente que se me acerca, de los hombres que llegan así de primer momento. Pero no, ellos son muy amorosos, muy comprensivos”.

    wapa.pe

    “Están en una edad que, aunque es difícil, están entrando a la adolescencia, créeme que el grande está muy amoroso. Me ha tocado empezar bien, pero esperemos que así siga”.

    Aracely Arámbula revala cómo es su relación con la prensa

    Arámbula indicó,“en realidad es que he aprendido a través del tiempo y de ‘Soñadoras’ también la vez que fue una multitud con una serie que fue muy expuesta, exitosa, muy bonita, y muy famosa con todos los jóvenes".

    wapa.pe

    "Fue una gran escuela para mí, pero yo lo que trato es de disfrutar y de no agobiarme ni en los peores momentos, porque siempre hay algo positivo si se deja venir toda la prensa. Hoy tengo muy buena relación yo creo que lo mejor es tener una buena relación prensa como artista para comunicar lo que tenemos que decir”. 

    Novelas de Aracely Arámbula 'La Doña'

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula revela que sus hijos la celan con los hombres que se acercan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY