• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a "Miguelito"? Así se ve a 13 años de su éxito "Móntala" [FOTOS]

En Instagram, el popularMiguelitosorprende a sus seguidores con su increíble transformación al cumplir Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a "Miguelito"? Así se ve a 13 años de su éxito "Móntala" [FOTOS]
    En Instagram, el popularMiguelitosorprende a sus seguidores con su increíble transformación al cumplir

    Muchos son los cantantes que marcaron a una generación, como fue el caso de "Miguelito", un joven cantante que logró convertirse en un rotundo éxito con pegajosos temas de reggaetón. El cantante logró hacer historia al obtener un premio "Grammy" con tan solo 9 años. 

    Como se recuerda, su canción más popular fue "Móntala", canción que lo llevó a obtener el reconocimiento mundial y abrirse paso en el difícil mundo de la música. Con tan solo 6 años se codeó con importantes artistas, como fue el caso Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel.

    Su nombre completo es Miguel Ángel Valenzuela Morales, conocido como Miguelito, quien logró levantarse entre los grandes, acaparando la atención mundial. Sus temas lo catapultaron a la fama y logró meterse en el libro de Récord Guiness como la persona más joven de la historia en conseguir este premio. 

    ¿Por qué desapareció de la música?

    El joven cantante intentó retomar su fama en el 2010 con otro disco musical, pero no consiguió el mismo éxito y años después pausó su carrera en me medio artístico, sometiéndose a una radical transformación de imagen. 

    instagram prueba

    Revisa nuestra fotogalería y descubre cuánto ha cambiado el joven intérprete que actualmente decidió sacar su línea de ropa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a "Miguelito"? Así se ve a 13 años de su éxito "Móntala" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY