• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas tras segunda quimioterapia: “Pasé una mañana fatal” [VIDEO]

Anahí de Cárdenas revelóen Instagram que su segundo día de quimioterapia fue muy difícil, ya que tuvo náuseas todo el día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La modelo y actriz Anahí de Cárdenas mencionó que pasó un día muy difícil después de su segunda quimioterapia. A través de su cuenta de Instagram , la actriz menciona que tuvo náuseas todo el día.

    “Creo que mi cara expresa todo lo que estoy sintiendo. Nauseas. No han parado las náuseas desde anoche. Me han medicado y todo, pero la medicación me duerme y cuando me levanto, más náuseas. Tengo todo mi kit anti náuseas, pero aun así #nauseas”, explicó en la red social.

    Anahí explica que ya se está sintiendo un poco mejor, pero que las náuseas la inhabilitan.

    “Felizmente ya me empecé a sentir mejor, pero pase una mañana fatal. Uno puede tener toda la disposición del mundo, pero por lo menos a mí, las náuseas me inhabilitan por completo. Por lo menos ya sé que fie lo que me dio nauseas así que #tramal nunca más”.

    En todas sus publicaciones de Instagram, Anahí recibe mucho apoyo de sus seguidores, quienes le envían cientos de mensajes para darle fuerzas en este momento tan difícil de su vida.

    wapa.pe

    ¡Mucha fuerza Anahí!  

    ¿Quién es Anahí de Cárdenas?

    Anahí de Cárdenas es una de las modelos peruanas más bellas. Empezó su carrera en las pasarelas, pero su fama empezó a subir cuando fue parte del elenco del programa de Raúl Romero. Después de ser parte de este programa, empezó a actuar en diferentes películas peruanas.

    Anahí se enteró que tenía cáncer de mama en el mes de octubre del año pasado. Desde ese momento, ella ha demostrado mucha fuerza de voluntad para los procesos que tiene que pasar por esta complicada enfermedad. ¡No cabe duda que es toda una guerrera!

    Anahí de Cárdenas nació en Lima en 1983, hija de José de Cárdenas y Anahí Belmont Seretti. La actriz peruana debutó como actriz en la serie Esta sociedad en 2006, donde interpretó a Úrsula, una joven vanidosa y superficial.

    Anahí de Cárdenas en "Al fondo hay sitio"

    La popular actriz ingresó a Al fondo hay sitio como "La Innombrable" en el 2014, donde logró convertirse en uno de los personajes más recurrentes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas tras segunda quimioterapia: “Pasé una mañana fatal” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY