• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paulo Londra ya está en Lima

Paulo Londra pisósuelo peruano y no dudó en posar junto a nuestra bandera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paulo Londra ya está en Lima
    Paulo Londra pisósuelo peruano y no dudó en posar junto a nuestra bandera.

    Paulo Londra llegó a nuestra capital para presentarse este viernes en el Jockey Club. El joven cantante pisó suelo peruano y no dudó en posar junto a nuestra bandera.

    Además, publicó en su Instagram Storie unas cartas de sus fans peruanas, agradeciendo el recibimiento. 

    wapa.pe

    El cantante argentino llega a Lima como parte de su gira Home Run, el cual ha presentado por varios países del mundo.

    Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en las plataformas digitales con más de 5 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube.

    Calificado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana actual, entre sus éxitos se encuentran canciones como “Adán y Eva”, “Cuando te besé”, “Te amo”, “Nena maldición”, “Chica paranormal”, entre otras. Asimismo, ha realizado colaboraciones con importantes artistas internacionales, tales como Ed Sheeran, A Boogie wit da Hoodie, Piso 21 y Becky G.

    Las entradas para el show de Paulo Londra están a la venta a través de www.joinnus.com. Se realizará este viernes 25 de octubre en el Jockey Club del Perú, y será abierto por los artistas nacionales Mia Mont y M2H.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paulo Londra ya está en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY