• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juanes: todos los detalles sobre su concierto en Lima

Juanes se presentará el próximo jueves 31 de octubre en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juanes: todos los detalles sobre su concierto en Lima
    Juanes se presentará el próximo jueves 31 de octubre en Lima.

    Juanes llegará a Lima para ofrecer un concierto que ha sido co-creado por los asistentes. El evento se realizará el jueves 31 de octubre a las 8 pm en el Jockey Club, y forma parte de la tercera edición de Mastercard Music.

    A través de las páginas oficiales de Mastercard, en Twitter, Facebook e Instagram, 46,900 personas decidieron que la temática del concierto debería contar con elementos alusivos a la peruanidad, en lugar de celebrar Halloween. 

    El 65% de usuarios que votó, también prefirió que Juanes llevara una camiseta de nuestra selección de fútbol, frente al 35% que quiso que el cantautor eligiera una camisa negra como atuendo (haciendo alusión a su hit musical). Los participantes deliberaron, incluso, sobre cuál es el snack que se venderá a un precio especial.

    Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket, de Wong y Metro, y también se podrán obtener a través de la app Rappi.

    El Mastercard Music Sessions contará con dos zonas: VIP, con un costo de 159 soles y Black, una zona exclusiva para clientes Mastercard, que incluye comidas y bebidas por un precio de 419 soles.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Juanes: todos los detalles sobre su concierto en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY