• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Lady Di consoló a una extraña que lloraba por la muerte de su hijo

La Princesa Diana es y será uno de los mejores referentes en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Lady Di consoló a una extraña que lloraba por la muerte de su hijo
    La Princesa Diana es y será uno de los mejores referentes en el mundo.

    ¡Nadie como Lady Di! La Princesa Diana es y será la mejor integrante de la realeza inglesa. Ella llegó para cambiar el protocolo y demostrar que cuando una es auténtica, tendrás el mundo entero a tus pies.

    Diana de Gales se transformó en un icono para el planeta por sus increíbles acciones con sus semejantes. Ella jamás miró a nadie por debajo de sus hombros y trataba a todos por igual.

    wapa.pe

    Cuando la Princesa Diana consoló a una mujer que no conocía

    Una día Lady Di fue tuvo una visita al cementerio y se percató que una mujer lloraba desconsoladamente. La dama había sufrido la pérdida de su hijo recientemente en la guerra y no podía superar esa pena.

    wapa.pe

    Es así que la Princesa Diana (sin hablar el mismo idioma que la mujer) se acercó y la empezó a consolar. ¡El amor de madres las unió!

    Diana no hablaba bosnio, y esta madre no sabía inglés. Simplemente se abrazaron tan íntimamente, tan físico, tan emocional, madre a madre.

    wapa.pe

    La Princesa Diana fue la Princesa del Pueblo

    Lady Di no dudó en apoyar a más de 100 fundaciones y organizaciones sin fines de lucro para personas vulnerables y comunidades marginales.

    Llegó a trabajar de la mano con la madre Teresa de Calcuta, Nelson Mandela y el Dalái Lama. Hasta el momento no existe nadie como la Princesa Diana. ¡Descansa en paz eterna Lady Di!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Lady Di consoló a una extraña que lloraba por la muerte de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY