• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton vuelve a homenajear a Lady Di con este look

La duquesa de Cambridge volvió a llevar un estilo muy parecido al de Lady Di durante su visita a Pakistán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton vuelve a homenajear a Lady Di con este look
La duquesa de Cambridge volvió a llevar un estilo muy parecido al de Lady Di durante su visita a Pakistán.

Durante la visita de los duques de Cambridge a Pakistán, quien sin duda alguna se está robando las miradas es Kate Middleton, pues la duquesa de ha encargado de llevar unos looks que nos han sorprendido.

Pues si ya nos habíamos sorprendido con el primer vestido en tonos azules que se parecía mucho al de Diana de Gales, esta vez, el traje más tradicional también fue un guiño a Lady Di. Kate eligió llevar prendas con bordados tradicionales en tonos tierra a los que añadió un sombrero idéntico al que lució Lady Di hace 30 años durante su visita al mismo país.

wapa.pe

Sobre el conjunto, Middleton lució un abrigo que llevaba una serie de bordados en tonos dorados, azul y rosa. Una blusa en un color marrón chocolate con un chaleco de tono verde militar y una falda midi en color caqui completaban en look.

El detalle con el que recordó a Diana de Gales fue el tradicional sombrero, que era de color blanco y con una pluma de pavo real, el mismo que parecía una réplica del accesorio de la princesa de hace tres décadas.

wapa.pe

Todo parece indicar que Kate Middleton se está encargando de recordar a la princesa Diana durante su visita al mismo país, ¿lo está haciendo bien?

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton vuelve a homenajear a Lady Di con este look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY