• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y su homenaje a Lady Di con este look en Pakistán [FOTOS]

Kate Middleton y el príncipe William llegaron a Pakistán y algo que llamó la atención fue el look que lució la duquesa de Cambridge. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y su homenaje a Lady Di con este look en Pakistán [FOTOS]
Kate Middleton y el príncipe William llegaron a Pakistán y algo que llamó la atención fue el look que lució la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton llegó a Pakistán juntos a su esposo, el príncipe William, y en su primera visita fueron recibidos por el Alto Comisionado británico en Pakistán. 

Pero, lo que realmente nos llamó la atención de la visita de la duquesa de Cambridge es el look que usó para esta visita, pues fue nada menos que una referencia a Lady Di.

Kate lució un conjunto en un sobrio color azul, el mismo que llevaba un efecto degradado. El mismo que era un vestido con cuello bobo, de un largo que llegaba unos centímetros por encima del tobillo y un pantalón en las mismas tonalidades.

wapa.pe

Este diseño está inspirado en la vestimenta tradicional de ese país, pero eso no es todo, pues también hizo un guiño a un look que usó Lady Di en una visita al mismo país.

Para completar el look, Middleton llevó unos zapatos de tacón color nude, unos aretes largos con forma de lágrima, los mismos que tenían brillantes y un clutch con el que, también, rindió un homenaje al país que visitaba, pues son de la marca local Zeen.

Es así, como Kate Middleton, no deja de homenajear a Lady Di, pues el estilo que suele utilizar nos recuerda a la Princesa. ¿Que opinas de este look?

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y su homenaje a Lady Di con este look en Pakistán [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY