• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Di: cuentan detalles de su tormentosa relación con su “madrastra malvada"

Cuentan detalles de la tormentosa relación entre Lady Di y su madrastra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Di: cuentan detalles de su tormentosa relación con su “madrastra malvada"
    Cuentan detalles de la tormentosa relación entre Lady Di y su madrastra.

    A través de un documental estrenado el lunes 21 de octubre en el Smithsonian Channel, se supo cómo era el verdadero trato entre Lady Di y su madrastra Raine Spencer. Su ex asistente se encargó de contar el "oscuro secreto" que guardaba la familia real.

    Sue Howe, ex asistente de Raine Spencer, esposa del padre de Lady Di, reveló que la duquesa se molestó tanto con su madrastra que la tiró por las escaleras.

    “Estaba muy lastimada y terriblemente molesta”, señaló Sue sobre Raine. La pelea sucedió en 1989, cuando Lady Diana aún no se casaba con el Príncipe de Gales.

    Este hecho solo fue uno de tantos en la tormentosa relación entre la princesa y Raine, la cual inició cuando John Spencer se casó con la mujer, en 1975.

    Según cuenta el biógrafo real Penny Junior, Lady Di y sus hermanos estaban muy acostumbrados a tener a su padre solo para ellos. Esto después de que el hombre se divorciara de su madre Frances Shand en 1969. 

    La educación estricta de Raine hacia los hijos de su esposo tampoco ayudó mucho a la buena convivencia, pues ellos la llamaban “Acid Raine”. Incluso, se atrevía a hacer modificaciones en la casa sabiendo que esto no le gustaba a la princesa ni a sus hermanos. 

    Incluso, se atrevió a vender antigüedades para costear los arreglos que hacía a la casa y la modificaba a su gusto.

    “Raine no era sensible sobre la forma en cómo manejaba sus asuntos, como cambiar la forma en la que lucía Althrop (su hogar), porque no tenía ningún vínculo sentimental con el inmueble”, dijo Penny Junior.

    Otro momento de tensión entre ellas fue cuando el señor Spencer sufrió un derrame cerebral. Los hijos no pudieron visitarlo en el hospital porque, según decía Raine, su esposo necesitaba paz y descanso.

    En el matrimonio de Lady Di con el Príncipe Carlos, John Spencer asistió a la boda y llevó a su hija del brazo por el pasillo principal de la Catedral de San Pablo. Sin embargo, su madrastra fue acomodada en un asiento en la parte posterior del lugar.

    “Fue una guerra bastante plena”, dijo Junior. 

    Cuando el matrimonio entre Diana y su esposo iba mal, esta guerra se acrecentó.

    Lord John Spencer falleció en 1992. Tras ello, Diana y sus hermanos decidieron correr a la madrastra de su casa, quien se fue a vivir a Londres. Sin embargo, años después, la actitud de la princesa cambió.

    Según cuenta el biografo, ya divorciada, Lady Di buscó reunirse con Raine, y en un almuerzo le agradeció a la mujer por haber hecho feliz a su padre.

    Desde aquel momento, las reuniones se hicieron más constantes. A parecer, empezaron a valorar su compañía.

    Sin embargo, el exmayordomo de la familia, Paul Burrel indicó a The Post que esta relación se habría originado por Diana con el fin de molestar a su madre Shand Kyyd.

    Lo cierto es que la relación entre la princesa y su madrastra continuó hasta el día en que Ladi Di murió.

    “Ella (Raine) lloró y me cogió de la mano y dijo: ‘¿Qué vamos a hacer ahora?’. Ella estaba devastada", dijo la madrastra, según contó Burrel. Raine murió 19 años después.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Di: cuentan detalles de su tormentosa relación con su “madrastra malvada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY