• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Aislinn Derbez sorprende con increíble parecido a su mamá [FOTOS]

La actriz mexicana,Aislinn Derbez, comparó su fotografía de niña con la su bebé en Instagram, generando controversia por el parecido físico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Aislinn Derbez sorprende con increíble parecido a su mamá [FOTOS]
    La actriz mexicana,Aislinn Derbez, comparó su fotografía de niña con la su bebé en Instagram, generando controversia por el parecido físico.

    La actriz de 'La Casa de las Flores', Aislinn Derbez, se encuentra en una estable etapa de su vida al incursionar como empresaria junto a su esposo.

    Pero, desde que nació Kailani no ha podido resistirse a compartir con sus seguidores fotografías de su hija en Instagram, donde se parecen físicamente.

    A principios del año pasado significó un gran cambio en la vida de la joven de 32 años, pues inició en la bella faceta de la maternidad.

    wapa.pe

    Pues, el especial vínculo de madre e hija que las une, también se ha demostrado por el parecido físico que Aislinn tiene con la pequeña, al hacer público una nostálgica foto de ella cuando tenía aproximadamente la misma edad que tiene Kai ahora.

    Aislinn Derbez en Instagram

    “¿Será que nos parecemos?”, escribió la actriz en su historia de su red social, compartiendo un collage de dos fotos donde salen ambas a la misma edad, en blanco y escala grises para hacer más fácil la comparación.

    wapa.pe

    Esta tierna foto muestra a madre e hija mirando fijamente a la cámara con una expresión de inocencia. A su vez, las dos lucen el mismo peinado, teniendo cerquillo sobre sus cejas.

    Hija de Aislinn DerbezEl retrato fue difundido para que Aislinn invite a sus seguidores a opinar si era evidente el parecido con su pequeña que tiene dos añitos.

    wapa.pe

    Lo cierto es que Kailani es una niña muy linda y carismática, cualidades que ha heredado de los actores mexicanos, la intérprete de 'La Casa de las Flores' y Mauricio Ochmann. 

    wapa.pe

    Aislinn y Eugenio Derbez 

    A su vez, la familia Derbez Ochmann forma parte del reality encabezado por Eugenio Derbez, padre de la joven de 32 años, el cual será estrenado en octubre. 

    wapa.pe

    De viaje con los Derbez mostrará la aventura por Marruecos que emprendieron todos los integrantes del famoso clan a principios de este año.

    Al hablar de esta experiencia, la joven madre se sinceró sobre lo que sentía en aquel momento. “Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad”, confesó en el programa Despierta América.

    wapa.pe

    Aislinn Derbez en 'La Casa de las Flores'

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Aislinn Derbez sorprende con increíble parecido a su mamá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY