• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicolás se reencuentra con su ‘hija’ en la boda de Erick Elera [FOTOS]

Andrés Wiese se reencontró con Nelly Francesca después de 4 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicolás se reencuentra con su ‘hija’ en la boda de Erick Elera [FOTOS]
    Andrés Wiese se reencontró con Nelly Francesca después de 4 años.

    ¡Padre e hija! El pasado fin de semana, el actor Erick Elera se casó por segunda vez y su boda fue lugar de un tierno reencuentro. Y es que la pequeña actriz Flavia, (quien interpretó a la hija de Nicolás en ‘A Fondo Hay Sitio’ y es hija biológica de Elera) se reencontró con Andrés Wiesse.

    El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir la tierna imagen con la descripción “Con mi Flavia #NellyFrancescaCreció”

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe
    wapa.pe

    Flavia interpretó el papel de ‘Nelly Francesca’ en la serie, la hija de Nicolás y Grace. La pequeña grabó muchos capítulos, pero tuvo que ser reemplazada por otra actriz cuando empezó a crecer y ya tenía que ir al colegio.

    "Ella empezaba el nido. Yo estoy haciendo lo mío y su mamá me imagino que también está haciendo sus cosas, trabajando. Iba a ser agotador, estresante, estar al tanto de quién la trae. Eso iba a ser complicado", mencionó Erick Elera en el año 2016, cuando le consultaron la razón por la que la menor había dejado de grabar.

    ¿Qué pasó con Flavia?

    La hija de Erick  es fruto del amor del actor con su primera esposa, Analía Rodríguez, quien también fue parte de ‘Al Fondo Hay Sitio’ en las primeras temporadas. La menor y su madre viven actualmente fuera del país.

    El matrimonio de Elera, además de reencontrar a Andrés Wiese con Flavia, también reunió a diferentes actores de ‘Al Fondo hay Sitio’ y de ‘De Vuelta al Barrio’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicolás se reencuentra con su ‘hija’ en la boda de Erick Elera [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY