• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores fotos de Gael García Bernal para celebrar su llegada al Perú

Gael García Bernal llega a nuestro país y no podemos estar más felices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mejores fotos de Gael García Bernal para celebrar su llegada al Perú
    Gael García Bernal llega a nuestro país y no podemos estar más felices.

    ¡Llega al Perú! El actor mexicano Gael García Bernal acaba de anunciar su llegada a Lima a través de la cuenta oficial de Twitter del Festival de Cine de Lima. La entidad tendrá como su invitado de honor al artista, ya que presentarán la cinta ‘Chicuarotes’, dirigida por Bernal.

    La 23° edición del Festival del séptimo arte emitirá más de 130 films latinoamericanos. Las cintas proyectadas en el evento serán las mejores en el continente con diferentes premios en festivales de todo el mundo.

    También se tendrá la participación de la directora de la película ‘High Life’, cineasta francesa.

    Película de Javier Heraud para empezar el festival

    Para inaugurar y dar inicio al Festival de Cine de Lima se realizará el estreno del nuevo documental de Javier Corcuera, ‘El viaje de Javier Heraud’. También se realizará un homenaje al Grupo Chaski dentro de la ceremonia de clausura.

    También se hará una sección especial de las películas peruanos más recordadas de este grupo como ‘Gregorio’, ‘Juliana’ y muchas más.

    Un evento que sin duda dará mucho de qué hablar ya que se realizará un gran homenaje al cine independiente de todo el mundo, el peruano y tendremos como invitado especial al reconocido actor mexicano Gael García Bernal.

    Echa un vistazo a nuestra fotogalería y disfruta de las mejores fotos del actor para celebrar su pronta llegada al Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mejores fotos de Gael García Bernal para celebrar su llegada al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY