• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Michelle, Mario Hart y Korina estafan a sus fans con red de mercadeo?

Los ex participantes de ‘Esto es Guerra’ se juntaron para lanzar un negocio de red de mercadeo y recomiendan a sus fans a inscribirse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Michelle, Mario Hart y Korina estafan a sus fans con red de mercadeo?
    Los ex participantes de ‘Esto es Guerra’ se juntaron para lanzar un negocio de red de mercadeo y recomiendan a sus fans a inscribirse.

    Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira se juntaron, pero no en un programa de televisión, sino en una clase sobre una nueva red de mercadeo.

    Los ex participante de ‘Esto es Guerra’ incentivaron a sus fans para que se inscriban en este negocio de red mercadeo. Muchos creen que esto se trate de una estafa.

    El programa ‘Mujeres al mando’ le consultó a Michelle Soifer sobre su nuevo negocio con sus ex compañeros de reality y ella aseguró que es “muy rentable”.

    “Estamos en una red de mercadeo, muy chévere. No tenemos que vender ningún producto, como normalmente hacen las redes de mercadeo, pero es algo que nos está ayudando muchísimo. Estamos juntándonos con un grupo de personas haciendo que nuestra red crezca”, dijo la popular ‘Michi’.

    Asimismo, aseguró que su negocio no es una pirámide. “No, las pirámides son otra cosa. Pero es muy bueno y muy rentable”.

    Según mencionó un asistente a esta charla informativa, esta red de mercadeo puede dar una ganancia de más de 25 mil dólares mensuales.

    Sin embargo, no es gratis. Así como todos los negocios, este necesita una inversión. Según el informe del programa matutino conducido por Magdyel Ugaz, Jazmín Pinedo y Karen Schwarz, para inscribirse uno debe de pagar una cuota inicial de 225 dólares y después abonar $ 160 mensuales.

    Eso no es todo, la red de mercadeo también consiste en traer a más personas para que se inscriban. Así pueden crear una estructura que les permite ganar 37 dólares semanales por cada tres invitados.

    Pero, Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira no son los únicos que están en este negocio. Pues, Christian Domínguez también está involucrado en esta red de mercadeo.

    Esta red de mercadeo se trataría de estafa

    "A largo plazo no ganas dinero, esto puede generar estafas, en el peor de los casos se pueden llevar tu dinero y quedarte con una rentabilidad o con una 'ganancia' muy por debajo de tu capital, pero por lo general se llevan el capital", explicó el economista.

    El experto también comentó que "la idea es llevar muchas personas para tener ganancias, si no cumples con esa cuota, pierdes. No tienes posibilidad de reclamo porque no hay una Superintendencia de Banca, no hay nadie a quien tú puedas recurrir. Nadie está blindando tus fondos".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Michelle, Mario Hart y Korina estafan a sus fans con red de mercadeo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY