• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina revela la razón de su salida ‘A mí no dijeron que no iba a volver” [VIDEO]

‘Karina y Timoteo’ se emitió por casi 4 años, pero en el reemplazo de Karina Rivera entró María Pía Copello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina revela la razón de su salida ‘A mí no dijeron que no iba a volver” [VIDEO]
    ‘Karina y Timoteo’ se emitió por casi 4 años, pero en el reemplazo de Karina Rivera entró María Pía Copello.

    Hace más de 20 años, los niños peruanos nos levantábamos los sábados a ver el programa de Karina Rivera, ‘Karina y Timoteo’. Un entretenido espacio televiso exclusivamente para niños con canciones y divertidos bailes educativos.

    Sin embargo, tras cuatro años, Karina salió embarazada y salió del programa. En su reemplazo entró Maria Pía Copello y los niños peruanos, aunque algo confundidos, fueron aceptando a la conductora que había entrado en reemplazo de Rivera.

    Tras casi 20 años de su último programa, la rubia decidió revelar en una entrevista, que jamás supo que no iba a regresar a la televisión,  ya que pensó que Maria Pia Copello la reemplazaría solo por un mes.

    wapa.pe

    Foto: Arturo Pérez/GLR

    “Me dijeron: ‘no Karina, ándate a descansar un mes y mientras buscamos un reemplazo por este tiempo, luego tú regresas y así le cuentas a los niños que estás embarazada y qué lindo en un programa infantil hablar de un niño’, entonces, me lo pintaron súper lindo y yo dije ‘wow’, ¿no?, qué bacán, pero no fue así, es más yo propuse a María Pía”, mencionó Karina Rivera a Action Media Web.

    Karina Rivera también resaltó que no tiene resentimientos contra Maria Pía, pero la producción jamás le mencionó que no regresaría como conductora.

    “A mí no me habían dicho que no iba a volver, di a luz y el siguiente sábado el programa se llamó ‘María Pía y Timoteo’”, mencionó Karina.

    Como sabemos, María Pía Copello entró en reemplazo de Karina por el segundo embarazo de la rubia, pero en el 2000 el programa cambió de nombre por ‘María Pía y Timoteo’. El espacio infantil duró 7 años.

    Rivera también expresó cómo fue que tomó ese cambio:

    “Vi que llegó en una nave creo, se quitó un casco y ya no vi más […] la reacción de Timoteo fue que se enamora de ella (María Pía), y yo sentí un puñal, me dolió tanto. Que yo dije: ‘ok, no van a seguir con esto’”.

    Echa un vistazo a la entrevista publicada en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina revela la razón de su salida ‘A mí no dijeron que no iba a volver” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY