• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game Of Thrones: momentos más odiados del último episodio por los fans [SPOILER]

Momentos emotivos quizás forzados eincongruencias que dejan un final amargo para muchos fans de GOT. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game Of Thrones: momentos más odiados del último episodio por los fans [SPOILER]
    Momentos emotivos quizás forzados eincongruencias que dejan un final amargo para muchos fans de GOT.

    El invierno al fin ha terminado. Muchos lo odiarán otros pocos lo amarán, pero sin duda será una de las resoluciones más incómodas, incongruentes que se ha visto.

    De momento todo el fandom está destruyendo a la serie en todo medio al que tienen acceso, sobre todo en internet.

    Conoce el por qué con este resumen de momentos –que son muchos- más odiados durante el final y si no lo has visto aún será mejor que pronto lo hagas antes de que los spoilers de la red te lo cuenten.

    Tyrion encuentra a Cersei y Jamie

    wapa.pe

    Quitando montones de escombros y para su suerte se encuentra con la mano de Jaime a la vista y se percibe un momento emotivo cuando Tyrion llora por su familia. Una fortuna increíble, a decir verdad. 

    Se logró un momento emotivo sí, pero quizás pudo tenerse con el personaje aparte, pero sirvió como impacto visual para la narrativa.  

    Daenerys desprotegida

    wapa.pe

    Se puede ver a Gusano Gris en modo intenso durante todo el episodio, pero no justo no está para cuidarle la espalda a Dany, sobre todo después de atacar y destruir a toda la ciudad.

    No parece lógico dejar a la madre dragón sola con Jon Nieve o ¿sí? Se ve que Gusano ve el rostro de Jon y sabe que habló con Tyrion. Lo que se espera es que lo mínimo sea sospechar, pero no lo hace.

    Los inmaculados toman prisionero a Jon

    wapa.pe

    Jon mata a Dany mientras nadie lo ve, pero ¿se le toma de prisionero?

    Los inmaculados estaban a punto de matar a Jon cuando apenas le tomó el brazo iniciando el episodio.

    Lo lógico sería que lo asesinen sin preguntas o ¿no?

    El dragón quema al trono y no a Jon

    wapa.pe

    ¿El dragón pensará lógicamente? Las preguntas son muchas porque no se logran entender su actitud frente a Jon. Al parecer su madre se habría vuelto loca por el trono, pero ¿por eso lo destruye?

    No se sabe si el dragón tendría algún vínculo psíquico con Daenerys y es por ello que siguen las interrogantes.

    No hay razón por la que no mate a Jon a menos que solo porque sea un Targaryen. Quizás solo sea una escena para fines poéticos sin sentido.  

    ¿Bran rey?

    wapa.pe

    Se supone que Bran puede ver todo de una forma objetiva, pero ¿es elegido rey realmente?

    Sin haber hecho mucho durante su desarrollo como personaje o llegado a la temporada 6, el joven Stark es elegido como gobernante en medio de una especie de democracia.

    Es increíble como todos los miembros líderes aceptan esto si se considera que no habían visto un sistema político mejor o porque ni siquiera conocen a Bran.

    Se habla de misticismo y todos aceptan al chico como si no existieran dudas.

    El libro y el maestro de los susurros

    wapa.pe

    Estos elementos incluidos en la serie y parte del final más que intriga y cuestionamientos generan casi incomodidad. Quizás no era suficiente una referencia al Señor de los Anillos de forma incómoda.

    También tenemos a Tyrion molesto por no salir en la historia. Y la razón es porque no hay lógica y todo parece resultar en un móvil para ¿contar un chiste?

    La otra pregunta es ¿por qué no podemos saber lo que dice el libro si en la historia es relevante? O ¿por qué un maestro de susurros si con Bran se puede ver todo?

    Al parecer los guionistas querían otra cosa y la más cercano a esto es el humor.

    Tormund esperaba a Jon

    wapa.pe

    Puede que lo bueno sea que Tormund pasó meses en el muro antes de decidirse ir al Norte con el resto de los salvajes.

    Pero varias preguntas surgen a todo este final extraño. Algunas de estas son el porqué de Jon partiendo al norte en algún punto en este momento.

    También nos preguntamos quiénes son los guardias de la noche que lo escoltan al norte.

    Llena de incongruencias y prestándose para las burlas de todo el fandom y quien la viera al inicio y la ahora en el fin, esta serie ha logrado lo que muchas desearían con todo el movimiento y hype pero no resuelve como para tener un final épico.

    Ya terminó y solo queda recordar a Game Of Thrones con todo lo bueno e interesante que la historia aportó antes de este desastroso final.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game Of Thrones: momentos más odiados del último episodio por los fans [SPOILER]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY