• https://wapa.pe/entretenimiento/1443984-jennifer-lopez-alex-rodriguez-ruptura-amorosa-infidelidad

¿Jennifer Lopez rompió su compromiso con Alex Rodriguez por infidelidad?

Al parecer Jennifer Lopez está harta de las infidelidades de Alex Rodriguez y decidió poner fin a su relación.

Hace menos de un mes, a través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió con sus seguidores su compromiso con Alex Rodriguez. Sin embargo, según el tabloide estadounidense National Enquirer, JLo habría puesto fin a su relación luego de que salieran a la luz pruebas de infidelidad del exbeibolista.

La ex modelo de Playboy Zate Gregory declaró al periódico británico “The Sun” que semanas antes de la pedida de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, a través de mensaje de texto, se puso en contacto con ella y le pidió algunos “videos traviesos”.

Gregory no brindó ninguna prueba que respaldara sus declaraciones; sin embargo, el tabloide estadounidense asegura que la intérprete de “El anillo” finalizó su compromiso por estos rumores.

Una fuente cercana a la pareja afirmó que “hay tanta traición que Jennifer no la puede soportar. Será un milagro si se casan después de esto”.

A estos rumores de infidelidad se suman las recientes declaraciones de Jennifer Lopez, donde revela que al inicio de su relación con el exbeibolista, ella no tenía planeado volver a casarse, producto a sus anteriores experiencias con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.

“Estaba muy cautelosa después de todo lo que había vivido. Lo había analizado y yo estaba como ‘no sé, tal vez sí, quizás no, realmente amo (a Alex Rodriguez), me gusta', pero todo parecía demasiado perfecto y demasiado pronto”, expresó JLo.

La ruptura aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos. Pero al parecer Jennifer Lopez no se volvería a casar.

Te puede interesar

X