• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alista el helado porque ‘El diario de Bridget Jones’ llega a Netflix en abril

Una comedia romántica que llegó a trilogía ahora en streaming. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alista el helado porque ‘El diario de Bridget Jones’ llega a Netflix en abril
    Una comedia romántica que llegó a trilogía ahora en streaming.

    Seguro que cada que lees noticias de Netflix estás en modo alerta para saber qué nuevas películas y series se van a incluir o cuáles nuevas producciones tiene el catálogo de streaming más famoso y global para cada nuevo mes.

    En esta ocasión y para suerte y disfrute de los fans de Renée Zellweger llega la comedia romántica que trajo un singular y divertido personaje que hizo de la joven rubia una de las actrices más reconocidas desde entonces. Han pasado 20 años del estreno en cine, pero ese toque humorístico aun nos acompaña.

    Cómo no recordar los momentos incómodos que pasó Bridget cuando intentaba superar los desamores y luego sus recaídas en las que nos regaló escenas tan icónicas como divertidas cantando a todo pulmón ‘All By Myself’ a la vez que se derrumbaba ante un bote helado.

    Si ya lo habías olvidado o no recordabas ciertos detalles que hicieron de esta película un must en las listas de comedias románticas ahora lo podrás hacer y recurrir a ella cada que tengas un episodio de desamor o mejor aún para no dejar que pase teniendo como referencia de Bridget.

    Recapitulemos la trama

    wapa.pe

    La película basada en la novela de Helen Fielding, cuenta la historia de Bridget, una treintañera que intenta encontrar el amor y a la vez el control de su vida. Y que para poder llevar a cabo ambos planes decide escribir un diario en el que plasma todas sus metas.

    Luego de varios eventos desafortunados como divertidos. Bridget termina en medio de un triángulo amoroso entre su seductor jefe y el dulce Mark Darcy. Más tarde ella tendrá que tomar una mejor decisión para encontrar la felicidad.

    Solo la primera película estará disponible

    wapa.pe

    Por momento solo se ha anunciado que la primera parte del clásico de cine romántico estará en Netflix. Así que eso significa que habrá que esperar un poco más antes de poder disfrutar de la trilogía completa.

    Ya lo sabes Wapa, busca en tu catálogo de Netflix este 17 de abril y disfruta de una de las más divertidas e icónicas comedias románticas que esta plataforma de streaming tiene para ofrecerte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alista el helado porque ‘El diario de Bridget Jones’ llega a Netflix en abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY