• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito espera hace 6 meses a su familia en aeropuerto

Este perro pasó más de 6 meses esperando a una familia que jamás llegaría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito espera hace 6 meses a su familia en aeropuerto
    Este perro pasó más de 6 meses esperando a una familia que jamás llegaría.

    ¡Hay mucha gente que no tiene corazón! Un perro de nombre Bumer lleva esperando más de 6 meses a su familia al frente de la sala de embarques de vuelos nacionales en el aeropuerto Jorge Chávez en el Perú.

    Bumer esperaba que ellos aparecieran, pero la familia nunca regresó.

    wapa.pe

    La usuaria Milagros Salazar, realizó una publicación en su cuenta de Facebook y el caso se hizo viral en cuestión de minutos. Ella indicó:

    “Bumer fue traicionado de la peor manera, su familia lo llevó al aeropuerto, lo dejó frente al ingreso de Vuelos Nacionales, prometiéndole volver, pero tomaron un avión para nunca más regresar”.

    El can de 4 añitos de edad, está pasando una situación muy difícil ya que está enfermo y esto se suma a la pena de su corazón. Sin embargo, él seguía esperando a las personas que lo dejaron abandonado.

    La mujer reveló:

    “No se ha movido de esa puerta desde hace seis meses y no hay forma de convencerlo de que lo haga, pero la calle, el frío y la falta de comida ya le pasaron factura”.

    El animal se alimentaba de los taxistas y trabajadores, pero ya se encontraba desnutrido.

    “El perrito está muy enfermo, le pusieron una caja de cartón para aliviar en algo el frío, pero se la robaron (…). Bumer duerme sobre un trapo sucio y aguanta hasta la lluvia sin moverse de ahí, porque sigue esperando ese vuelo que cree que traerá a su familia de vuelta”.

    Milagros resaltó:

    “Por favor, su caso nos parte el corazón, es conmovedor verlo inamovible en ese lugar. Si no sale de ahí se va a morir pronto, necesitamos un hogar temporal CON URGENCIA, nosotros nos encargaremos de la adopción, la comida y tratamiento médico de Bumer”.

    Felizmente, se encontró un hogar temporal para el perrito, pero tenía muchas enfermedades. Sin embargo, con el amor de estas personas, se podría encontrar una solución.

    La mujer que lo tiene temporalmente indicó:

    wapa.pe

    “Lindo bumer, muy valiente, ahora ya no estás solo, mi familia es tu familia. Recibimos todo tipo de ayuda por medio de la veterinaria la cual vamos a elegir hoy. No tenemos ningún tipo de cuenta ni recibimos dinero, solo donaciones de comida y ropa y ayuda con la veterinaria para costear los gastos de su enfermedad”.

    wapa.pe

    Bumer se curará, porque ahora tiene una familia que lo ama con todo su corazón.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito espera hace 6 meses a su familia en aeropuerto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY