• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La desgarradora historia de Khalid: el perro que fue cruelmente quemado

Khalid, es un perro que a pesar de haber vivido una calamidad en manos de un grupo de niños, se está recuperando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La desgarradora historia de Khalid: el perro que fue cruelmente quemado
    Khalid, es un perro que a pesar de haber vivido una calamidad en manos de un grupo de niños, se está recuperando.

    Un perro fue protagonista de una triste historia. Su nombre es Khalid y fue cruelmente maltratado por unos niños que le tiraron agua hirviendo, esto sucedió en Carolina del Sur (EE.UU). Al enterarse el grupo de rescate All 4 Paws Animal Rescue quiso compartir lo sucedido con el animal a través de su cuenta de Facebook.

    “All 4Paws recibió un mensaje urgente del refugio del condado de Horry. Un perro maltratado había sido recogido por control de animales en la necesidad desesperada de atención médica”.

    La agencia de control de animales había logrado rescatar al perro y suministrarle medicamentos para el dolor, pero las heridas eran tan extensas que la medicina no hizo logró calmar el malestar del perro.

    Entonces, se comunicó con la organización All 4Paws para que se lleve al perro herido, este fue llevado al hospital veterinario (Animal Hospital of SC).

    De acuerdo a control de animales, Khalid estaba “demasiado aterrorizado” para poder acercarse a él. Se cree que este incidente con el agua hirviendo no era la primera vez que estos niños sometían al perro al maltrato y tortura. Según el veterinario que lo atendió, habían heridas de quemaduras en el cuerpo del animal en distintas etapas de cicatrización.

    wapa.pe

    Khalid recibió el tratamiento adecuado para soportar el dolor, además se le alimentó adecuadamente para que pueda recuperarse.

    El grupo compartió en su Facebook:

    “Estábamos horrorizados al ver que incluso debajo de las áreas de la piel tenía viejas cicatrices y quemaduras”, escribió uno de los rescatistas.

    Khalid está empezando a confiar. El grupo escribió que él, “parece muy agradecido por su nuevo contrato de vida”.

    ¡Cuidado! Las imágenes pueden herir susceptibilidades:

    wapa.pe

    Con los cuidados adecuados Khalid se ha recuperado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La desgarradora historia de Khalid: el perro que fue cruelmente quemado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY