• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras 10 años de estar perdida, perrita regresa a su hogar

¿Te imaginas no ver a tu familia durante 10 años? ¿Cómo sería tu reacción al ver a tus parientes de nuevo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras 10 años de estar perdida, perrita regresa a su hogar
    ¿Te imaginas no ver a tu familia durante 10 años? ¿Cómo sería tu reacción al ver a tus parientes de nuevo?

    Perder a una mascota es una de las peores cosas que puede suceder. Si es que te ha pasado, sabes que el hecho es bastante complicado y muy triste. Sin embargo, no todas las historias tienen un final triste.

    Esta es la historia de Debra Suierveld, quien perdió a su perrita hace 10 años y ya había perdido todas las esperanzas de encontrarla.

    La perra de nombre Abby, se perdió cuando estaba jugando afuera de su casa. Toda su familia la buscó, pero por más que intentaron, nadie pudo regresar con la perrita. Abby fue declarada fallecida, ya que no hubo rastros de ella.

    Después de 10 años, Debra tuvo una de las mejores llamadas de su vida. La asociación protectora de animales de su localidad la llamó para comentarle que su adorada perrita había sido encontrada.

    wapa.pe

    "Ni siquiera sabía qué decir", mencionó.

    Para buena noticia de la dueña, Abby se encontró muy bien durante todos estos años, y quizá  estuvo viviendo en otro lado, ya que no tenía signos de maltrato ni de haber estado desnutrida.

    El animal fue hallado en el carro de una familia en Pensilvania, y llamaron a la Policía que después se puso en contacto con la Asociación. El gerente médico del lugar indicó al diario Tribune:

    "Ella estaba en muy buena forma. Está contenta. Tiene un buen peso. Está muy bien cuidada".

    La perrita tenía un microchip, y gracias a esta información, el refugio pudo ubicar a Abby y llevarle de regreso con su familia. Debra no podía con la ilusión de darle la noticia a su hija de 22 años, quien tenía 12 cuando su mascota se perdió.

    "Se estaba riendo tan fuerte que al final de la risa estaba llorando",  mencionó la mujer a NPR.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tras 10 años de estar perdida, perrita regresa a su hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY