• https://wapa.pe/entretenimiento/1385235-gato-perdido-incendio-forestal-llega-corriendo-ve-nuevo-familia-california

Gata perdida en incendio llega corriendo cuando ve de nuevo a su familia [VIDEO]

El felino estuvo perdido un mes en uno de los incendios forestales en California.

¡Las animales son los seres más nobles de este mundo! Una hermosa historia se acaba de hacer viral en Facebook y en las demás redes sociales. Se trata de un lindo gato, que no pudo evitar correr cuando vio de nuevo a su familia, después de haber estado perdido por un mes.

Después de un mes de haber perdido todo en los incendios forestales en California, la familia de Courtney Werblow pensó que jamás volvería a ver su gatita, sin embargo, el destino no lo iba permitir.

La gata Timber desapareció unas horas  antes del incendio, que obligó a toda su familia a huir.

La familia fue llevada nuevamente a su casa, para ver qué es lo que se podía recuperar de las cenizas, y es aquí donde pudieron ver un rostro familia.

TIMBER

Al comienzo, el animal pensaba que eran desconocidos que rodeaban el lugar, pero al reconocerlos, no puedo evitar correr hacia ellos.

La dueña de la gata le dijo: “¡Lo hiciste!”.

Aunque parezca increíble, la gatita aún tenía buen estado de salud, a pesar de todo lo que tuvo que pasar.

Courtney Werblow mencionó:

“Nuestro dulce gata Timber fue ENCONTRADA ayer, 8 de diciembre, exactamente un mes después del incendio. Los niños están tan felices que ella sobrevivió. Ella ha pasado por mucho, por su cuenta, el mes pasado. Estoy muy agradecida de que la encontramos!”.

TIMBER

“Después de tanta pérdida, este es un testimonio de resistencia, fortaleza y amor. Ella es un gato de familia increíble y estamos muy felices de tenerla de nuevo en nuestros brazos.”, resaltó.

Un hermoso final feliz para un animalito que sufrió mucho.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS