• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tres razones por las todo el mundo quiere ver Roma

Cuando leas estas razones te darán muchas ganas de ver Roma en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las tres razones por las todo el mundo quiere ver Roma
    Cuando leas estas razones te darán muchas ganas de ver Roma en Netflix.

    Lo hermoso del mundo del cine es que cada año salen películas que llaman mucho la atención del mundo entero. Estas cintas casi siempre son taquilleras y logran recaudando más de mil millones de dólares.

    Pero, en estos últimos años los guionistas, productores y cineastas mexicanos han liderado los premios Oscar y en la próxima edición de los galardones Roma de Alfonso Cuarón continúa con la tradición.

    Es cierto que el presupuesto de una cinta es muy importante para que tenga una buena producción.

    Sin embargo, Roma cuenta con un presupuesto mucho menor y una historia que atrapa a todos los espectadores.

    Esta película se centra en el México de los años 70 y está perfilándose para ser lo mejor del año. Por ello, te contaremos cuáles son algunas de las razones por las que lo está logrando.

    wapa.pe

    1. La historia

    Roma cuenta una historia mexicana, pero es una película que atrapa los valores universales como el amor, dolor, soledad, miedo e impulso para salir adelante aun cuando los obstáculos son muy difíciles.

    Cleo, la empleada doméstica de una familia de clase media que, a pesar de quererla, la mantiene al margen de las actividades de los integrantes. Esto hasta que un evento transforma sus vidas.

    2. La protagonista

    La empleada doméstica, Cleo, la protagonista de la película, es interpretado por Yalitza Aparicio. Ella es una mujer indígena que nunca había actuado, es más, no sabía quién era Alfonso Cuarón.

    A Yalitza la convencieron a ir al casting, el cual casi sale corriendo porque se asustó, pues no había reconocido al director y creyó que la iban a secuestrar, ya que esta es una táctica muy común en las comunidades de México.

    3. Un profundo mensaje

    Cuando veas la película te conmoverás, pues aunque no tuvieras a alguien como Cleo en su vida, Alfonso Cuarón plasmó el retrato fiel de las mujeres de pueblo que salen a buscar un futuro mejor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las tres razones por las todo el mundo quiere ver Roma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY