¡Fuera los estereotipos! Yalitza Aparicio engalana la portada de Vogue

Yalitza Aparicio se ha convertido en una actriz muy querida tras su participación en la cinta Roma y la Revista Vogue le brindó este reconocimiento.

Yalitza Aparicio, la actriz mexicana no deja de conquistar a sus seguidores tras su protagonismo en la cinta "Roma". La artista de Oaxaca, cumple un rol importante dentro de esta cinta, que se ha convertido en la favorita de muchos. Como manera de resaltar aún más su papel, la revista Vogue; decidió elegirla como la mujer portada de su última edición.

“Creo que lo más bello que te puede pasar en la vida, es trascender a través de las personas, no de uno mismo”, dice la joven en un video que publicó la revista.

En la publicación de la conocida revista, Yalitza habla sobre cómo con el pasar del tiempo la mujer cumple un importante rol dentro del cine y que se están rompiendo los paradigmas dentro de la industria, motivo por el cual ella se siente muy orgullosa.

“Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o estar en una portada de revista”, dice en dicho video la actriz de la comunidad indígena mixteca en dicho video. “Es algo que me hace tan feliz y orgullosa de mis raíces. Nunca te podrías deslindar de tu origen. El hecho de que yo olvidara eso, sería olvidar quién soy”.

La película está disponible en Netflix en estos momentos, así es que no te la puedes perder si quieres saber por qué la joven está en boca de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS