• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Kidman donó $ 500 mil para luchar contra el maltrato a las mujeres

Nicole Kidman se comprometió a seguir luchando por las mujeres y espera poder recaudando dinero para esta importante causa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Kidman donó $ 500 mil para luchar contra el maltrato a las mujeres
    Nicole Kidman se comprometió a seguir luchando por las mujeres y espera poder recaudando dinero para esta importante causa.

    El 10 de diciembre Nicole Kidman homenajeó el cumpleaños de su difunto padre. Pero además conmemoró el Día de los Derechos Humanos al donar 500 mil dólares al Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer.

    “He conocido supervivientes que han experimentado la más terrible violencia, sin embargo, a través del Fondo Fiduciario, les he visto superar su dolor y recuperar su coraje”, indicó la Embajadora de Buena Voluntad de la ONU al hacer el donativo.

    Nicole Kidman, quien el pasado 6 de diciembre recibió una nominación al Globo de Oro por la película "Destroyer", ha viajado alrededor del mundo para escuchar las historias de muchas supervivientes.

    Por ello, la actriz reveló que continuará luchando por las mujeres y que espera seguir recaudando dinero para esta importante causa.

    “Estoy aquí hoy para continuar este trabajo y amplificar las voces de las mujeres sobrevivientes a través de los medios de comunicación y ayudar a recaudar fondos significativos para los programas que abordan este problema”.

    Cabe resaltar que, Nicole Kidman recordó en Instagram a su padre, quien era un defensor de los derechos humanos y que falleció en septiembre de 2014.

    “Hoy hubiera sido el 80 cumpleaños de mi papá. Te extraño, papá, te quiero mucho", se puede leer en la descripción que acompaña la fotografía que publicó la actriz australiana en Instagram.

    De acuerdo con la Organización Mundial de Salud, una de cada tres mujeres ha sido objeto de violencia en su vida y entre los factores de riesgo figuran nivel bajo de educación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Kidman donó $ 500 mil para luchar contra el maltrato a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY