• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este sería el peor ex novio de Taylor Swift, según Lena Dunham

La actriz no se guardó nada y reveló el nombre menos pensado de la lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este sería el peor ex novio de Taylor Swift, según Lena Dunham
    La actriz no se guardó nada y reveló el nombre menos pensado de la lista.

    Taylor Swift es globalmente conocida por sus exitosa carrera musical pero también por la larga lista de ex novios que tiene junto a la reputación de “novia obsesiva” que la precede.  La intérprete de ‘Reputation’ ha salido con algunos de los hombres más deseados de Hollywood, sin embargo una de sus amigas reveló que un rostro y cuerpo hermoso es lo único que varios de ellos tienen.

    En una reciente entrevista, la actriz Lena Dunham, parte del grupo de amigas famosas de T-Swift, recibió la pregunta del conductor quien le preguntó directamente cual había sido el peor ex de la cantante de 28 años. Dunham, quien es conocida por no tener pelos en la lengua dio, reveló el nombre del ex menos esperado de Taylor.

    wapa.pe

    “Mi ex menos favorito fue Calvin Harris, porque sentí que era quisquilloso cuando estaba en público y ¿quién quiere tener eso como novio?”, explicó la actriz estadounidense. Las personas presentes quedaron bastante sorprendidas ya que no pensaban que Dunham se atrevería a responder la pregunta tan honestamente.

    Recordemos que Taylor Swift y Adam Wiles (el verdadero nombre del DJ) estuvieron en una relación que duró 15 meses (aproximadamente comenzó el 25 de febrero del 2015 y terminó el 3 de junio del 2016), en los cuales fueron noticia constantemente debido a sus demostraciones de afecto en público y las salidas amorosas que tenían. Para suerte de Lena Dunham, ya no tiene que lidiar con el ex de una de sus amigas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este sería el peor ex novio de Taylor Swift, según Lena Dunham

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY