Taylor Swift, Cardi B y Camila Cabello deslumbraron en alfombra de los AMAS

Taylor Swift, Camila Cabello, Jennifer Lopez y Cardi B, fueron algunas de las cantantes que brillaron en la alfombra roja de los American Music Awards.

El jueves 9 de octubre, se celebró la 46 edición de los American Music Awards (AMAS 2018) y dejó muchas sorpresas. Una de ellas fue la premiación de Taylor Swift, quien se llevó tres trofeos  y se convirtió en la cantante más premiada en la historia, desplazando a Whitney Houston.

Swift también conquistó con la ropa que usó en la alfombra roja, ya que lució un ceñido vestido inspirado en la esfera disco.

¡Sí que se veía muy hermosa!

Cardi B

Otra cantante que se llevó las miradas fue Cardi B, quién llegó con un hermoso vestido de flores de la marca Dolce & Gabbana. Su otufit fue completado con un delicado turbante y unos artes dorados.

¡Sensual y primaveral!

1

Vanessa Hudgens

¡Más sexy que nunca! Vanessa Hudgens dejó con la boca abierta a muchos. La ex protagonista de High School Musical desfiló con un vestido rosa de tirantes con escote en “V”. El diseño es de Carly Cushnie.

3

Jennifer López

Jennier López demuestra a sus casi 50 años que es súper sensual. Ella (al igual que Vanessa) también optó por un tono rosa, pero un estilo un poco más eléctrico. El diseño de Georges Chakra Coutre tiene un pronunciado escote y una sexy abertura hasta el muslo.

jlo

Camila Cabello

Camila  Cabello no quiso utilizar un vestido y optó por un conjunto de color negro compuesto por un corsé y un pantalón.

7

Dua Lipa

¡Elegante y sexy! Dua Lipa utilizó un hermoso vestido de color blanco con los hombros descubiertos. El escote en “V” completó el outfit sensual de la artista

dualipa

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS