• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Nunca dejé ni dejaré de creer en ti”, carta de una mujer orgullosa de la selección peruana

Una fanática del fútbol ha dedicado una hermosa carta a la selección peruana luego de tu derrota contra su similar de Francia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Nunca dejé ni dejaré de creer en ti”, carta de una mujer orgullosa de la selección peruana
    "No todo está perdido, ganaron experiencia y la fuerza para seguir adelante".

    Todo el país se siente acongojado por la pronta eliminación de Perú en el mundial Rusia 2018. Aunque le falta un partido por disputar contra Australia, ellos ya no podrán sumar más puntos para pasar a octavos de final. Este sentimiento de derrota lo sienten casi todos los peruanos y esta hinca lo revela con esta carta para la selección peruana.

    Si tú también eres una ferviente hincha de la bicolor, estamos seguras que esta carta anónima te llegará al corazón. ¡No vale llorar!

    “La selección peruana jugó como nunca, jamás bajó su defensa y tampoco quiso rendirse cuando vieron el camino sin salida. Ellos demostraron gran valentía y eso es digno de admirar. Soy secretaria, madre y ferviente hincha de la blaquirroja.

    Desde que comenzó el Mundial, mi selección jamás mostró miedo ante Dinamarca. Cueva, al fallarse el penal, no se sintió derrotado, ya que muchos de los fanáticos lo apoyaron con hermosos mensajes en las redes sociales (yo fui una de ellos).

    Ahora que la copa del mundo se nos alejó (de nuevo), quiero agradecer a cada jugador que permitió que este sueño que se guardaba por 32 años se cumpla. Rusia 2018 trajo consigo buenas y malas experiencias, pero de ellas se irá aprendiendo.

    Gracias chicos, hicieron que millones de peruanos salten de emoción con cada amague de balón, con cada patada al arco rival. Perú, nos vemos dentro de cuatro años en Qatar para recibir la copa del mundo.

    Un consejo: "si vas a perder, que sea como Perú, luchando hasta el final".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Nunca dejé ni dejaré de creer en ti”, carta de una mujer orgullosa de la selección peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY