• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dios hizo milagros: Aldo Corzo agradeció al Todopoderoso por su partido ante Paraguay

El defensa de Universitario, Aldo Corzo, fue una de las figuras de Perú vs. Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dios hizo milagros: Aldo Corzo agradeció al Todopoderoso por su partido ante Paraguay
Aldo Corzo fue una de las figuras de la selección peruana en el empate ante Paraguay

Diosito hizo el milagro. El defensa de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, agradeció al Todopoderoso por su partidazo ante Paraguay. Todo esto en el debut de la selección peruana en la Eliminatoria al Mundial 2026.

El popular ‘Bebito’ fue pieza de recambio en el combinado patrio en el segundo tiempo, teniendo en cuenta que se jugaba con uno menos tras expulsión de Luis Advíncula.

¿Cuáles fueron las palabras emotivas de Corzo?

La estrella de la ‘U’ dedicó unas tiernas palabras tras el empate entre peruanos y paraguayos, en Ciudad del Este.

“Duro inicio de Eliminatorias, pero gracias a Dios y a la Virgen se sacó un punto importante de visita. Vamos con fe que esto recién empieza. ¡Arriba Perú!”, expresó el jugador ‘crema’.

Cabe resaltar que Aldo Corzo fue parte de la estrategia que plasmó Juan Reynoso en el segundo tiempo. Los planes cambiaron, luego de la tarjeta roja a Luis Advíncula.

wapa.pe

¿Qué dijeron los hinchas?

Los fanáticos de la selección peruana agradecieron a Aldo Corzo por contrarrestar los ataques del combinado guaraní.

“Gran trabajo, Aldo. Que sigan los éxitos”, “Bien, Aldo. Siempre cumpliendo con la rojiblanca”, “Vamos, Perú. Ellos son nuestros seleccionados”, “Grande, siempre dejando todo”.

Otras reacciones: “Felicitaciones, pero además de fe necesitamos once jugadores”, “No fue un gran partido, pero se sacó un punto”, “gracias por tu entrega”, “Dámelo siempre”.

¿Cuándo será el próximo partido?

La selección peruana afrontará su siguiente encuentro en el Estadio Nacional. La cita será este martes a las 9:00 p.m. y el rival será el Brasil de Neymar, Rodrygo y Casemiro.

El ‘Scratch’ llega más enchufado que nunca, luego de golear 5-1 a Bolivia. La ‘Canarinha’ está en su mejor momento y viene con la convicción de ganar.

En la tabla de posiciones, Brasil está en el primer lugar por diferencia de goles, pero comparte la casilla con Uruguay, Argentina y Colombia.

SOBRE EL AUTOR:
Dios hizo milagros: Aldo Corzo agradeció al Todopoderoso por su partido ante Paraguay

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY