• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julinho se burla de la calvicie de Waldir Sáenz: "Eres un helado de chocolate"

Ni un pelo de tonto. El brasileño Julinho leyó trabalenguas, pese a su dejo portugués, y terminó 'troleando' a Waldir Sáenz y Peter Arévalo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julinho se burla de la calvicie de Waldir Sáenz: "Eres un helado de chocolate"
Julinho agarró de punto a Waldir Sáenz en vivo

Julinho volvió a armar la polémica, luego de leer un par de trabalenguas en vivo en el programa ‘A Presión’. El ídolo de Sporting Cristal aceptó el reto de un seguidor del espacio digital, pero no pensó que luego iba a entrar en dimes y diretes con Waldir Sáenz. El brasileño no tuvo paciencia y le lanzó una broma pesada al exdelantero de Alianza Lima.

En los últimos días se está haciendo costumbre ‘trolear’ al popular ‘Huminho’ con trabalenguas, debido a su dejo portugués.

El usuario José Aníbal se mandó con una curiosa dinámica. “Aquí un trabalenguas para Julinho: ‘dos alemanes se iban de Alemania y cruzaron un río lleno de alimañas, con alimañas en el cuello cruzaron de Alemania, dos alemanes”, indicó el cibernauta.

Las trabalenguas de Julinho

Julinho leyó dos veces, pero de manera muy adelante. Por ello, Waldir Sáenz y Carlos Galván pidieron que el brasileño lea nuevamente.

Por esa razón, el ‘celeste’ empezó a perder los papeles. “Pu**, así me ca***. Encima ponen humo en mi cara y no puedo ver”, expresó. El exvolante asumió el reto de manera más rápida y logró cumplirlo.

Fue en ese preciso instante que Julinho empezó a agarrar de punto a todos, pero los que más pagaron los platos rotos fueron Waldir Sáenz y Peter Arévalo.

“Ahora qué van a decir, par de pelados. Son dos bolas; (Wally) es chocolate y (Mr. Peet) es lúcuma”, manifestó.

Gonzalo Núñez se animó a dar resultados

Segundos después, Gonzalo Núñez se pronunció sobre el partido amistoso entre Alemania y Perú. El ‘Castor’ aseguró que los teutones se quedarán con el triunfo en casa, pero solo por 1-0.

“Esa selección ya no es de tener mucho miedo. Ya no tienen delanteros como Miroslav Klose. Sí tienen buenos jugadores, pero no es lo de antes. Se van a jugar buenos 60 minutos”, indicó el polémico comentarista deportivo.

SOBRE EL AUTOR:
Julinho se burla de la calvicie de Waldir Sáenz: "Eres un helado de chocolate"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY