• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Julinho o Rafael Cardozo?: conoce quién habla el castellano 'hasta las patas'

En 'A Presión' pidieron a Julinho y Rafael Cardozo que pronuncien 'Marruecos' y Alemania''. El resultado fue una cosa de locos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Julinho o Rafael Cardozo?: conoce quién habla el castellano 'hasta las patas'
Julinho y Rafael Cardozo fueron 'troleados' en el programa 'A Presión'

Un show total. El exintegrante de ‘Esto es guerra’, Rafael Cardozo, se hizo presente en la última edición ‘A Presión’ para invitar a todos los seguidores a un campeonato de fútbol siete. En ese sentido, los panelistas aprovecharon la asistencia del brasileño para ‘trolear’ a Julinho.

El primero que empezó con la ‘chacota’ fue Waldir Sáenz. “Tiene 40 años y no aprende a hablar”, comentó en el programa digital, que acaba de ganar los Premios Luces.

En su defensa, la pareja de Brenda Carvallo pidió al exchico reality pidió conversar en su idioma natal para confundir a los miembros de la mesa.

“Qué bueno que vengas, porque vamos a hablar en portugués. Ya tenemos muchos años en Perú, ustedes tienen que aprender”, ironizó el ídolo de Sporting Cristal.

Sin embargo, Carlos Galván fue con todo, con el fin de exponer al exdelantero ‘celeste’. “Pon un trabalenguas”, indicó.

En ese preciso instante, Waldir Sáenz se sumó a la ‘palomillada’ y pidió a Rafael Cardozo que pronuncie en castellano dos palabras. “A ver di Marruecos y Alemania”, señaló.

El propio ‘Wally’ aprovechó la reacción del ex integrante de ‘Esto es guerra’ para agarrar de punto a Julinho. “Bien. Ahora te toca, ‘compare’. Este tiene 40 años y no sabe hablar”, manifestó.

Marko Ciurlizza no aguantó la risa y también ‘troleó’ al brasileño del programa ‘A Presión’. “Juanito Alimaña no, tienes que decir Alemania”, dijo.

Cabe resaltar que todo fue parte de una broma, permitida por todos los integrantes del espacio digital y el mismo Rafael Cardozo.

En ningún momento hubo una intención de ‘mala leche’. El ambiente jovial siempre se da en todas las ediciones de ‘A Presión’.

Los panelistas de dicho programa analizaron ayer sobre los partidos de la selección peruana contra Alemania y Marruecos, que se jugarán en Europa. Serán las pruebas más fuertes de Juan Reynoso.

SOBRE EL AUTOR:
¿Julinho o Rafael Cardozo?: conoce quién habla el castellano 'hasta las patas'

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY