• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Carvalho empezó su tratamiento para convertirse en madre y se muestra muy emocionada | VIDEO

La pareja de Julinho, Brenda Carvalho, tuvo su primera sesión de tratamiento de fertilidad y dio a conocer cuáles fueron los resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brenda Carvalho empezó su tratamiento para convertirse en madre y se muestra muy emocionada | VIDEO
    Brenda Carvalho empezó su tratamiento para convertirse en madre. Ella mantiene una relación larga con Julinho.

    La exintegrante de Axe Bahía, Brenda Carvalho sorprendió en abril de este año cuando anunció que empezaría un tratamiento de fertilidad para poder convertirse en madre. Ella mantiene una relación bastante estable, de más de 12 años, con el exfutbolista Julinho, y hace un tiempo señaló sus intenciones de tener su primer hijo.

    Tras compartir con sus seguidores su deseo de convertirse en madre y de tener su primer descendiente, Brenda Carvalho publicó algunos cortos videos de lo que fue su primer día de tratamiento que consistió en un proceso de fortalecimiento de óvulos.

    Si bien no se sabe cuándo exactamente la bailarina empezó con su tratamiento, recién a inicios de este mes Carvalho se animó a mostrar a sus seguidores la primera cita que ha tenido por su tratamiento de fertilidad.

    Es así que la bailarina mostró, a través de sus historias de Instagram, el paso a paso de lo que ha sido este procedimiento. Lo primero han sido los exámenes, tras ello, Carvalho indicó que ya se encontraba preparada para la extracción de sus óvulos.

    Con todo ello ya iniciaría el proceso de fertilización. Por ello, el programa de “En boca de todos”, se pudo contactar con Brenda para que pueda dar más detalles de los exámenes y procesos que viene haciendo desde su primera sesión.

    Brenda Carvalho dijo estar muy feliz e ilusionada de que todo saldría bien, aunque también reveló que el tratamiento que viene empezando es bastante delicado y requeriría de varios intentos hasta obtener un resultado positivo.

    “Es difícil cuando tomas la decisión y te encuentras con la sorpresa de que no lo estás logrando. Fui a conversar con el doctor y él me fue muy claro. Me dijo que vamos a congelar los óvulos y luego hacemos el caminito que tanto deseas. ‘Vamos a hacerlo al natural’”, contó la bailarina.

    La exintegrante de Axe Bahía brindó más detalles de lo que sucedería posteriormente. “Ahora estoy haciendo el tratamiento del congelamiento. Hoy solo me salieron tres (óvulos) intactos. Voy a tener que volver hacerlo dos, tres, cuatro veces”, agregó la exintegrante de Axe Bahía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brenda Carvalho empezó su tratamiento para convertirse en madre y se muestra muy emocionada | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY