Cargando...
30 Nov 2020 | 14:03 h

Dr. Pérez Albela explica qué deben hacer las mujeres 10 días antes de la menstruación

El experimentadoPérez Albela se basó en el comportamiento que presentan las mujeres12 días antes de la llegada de la menstruación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El ciclo menstrual genera en las mujeres muchos cambios de ánimo, en algunos momentos son capaces de vivir momentos de diversión y, tras algunos minutos, el mal humor y la sensibilidad se apoderan de ellas. Para ello, los especialistas brindan una serie de recomendaciones para que las féminas puedan conocer su cuerpo.

    La gran mayoría de población femenina han experimentado que, 12 días antes de la llegada de la menstruación, empiecen a consumir chocolate, dulces y comida altas en grasa por "orden" de su propio organismo.

    El Dr. José Luis Pérez-Albela aseguró que existe un "truco" para evitar que los antojos, el mal humor y el cansancio se apoderen de ellas.

    Consejos para evitar la premenstruación

    1. Carnes

    Antes de reglar, las mujeres deben evitar la ingesta de carnes y convertirse en veganas por lo menos 10 días antes, ya que eso provoca mucha sed.

    2. Dormir

    De acuerdo al médico, el desprendimiento del endometrio hace que las mujeres requieran dormir más tiempo. El mejor manera de evitar eso es regulando las horas de sueño, evitando el mal humor.

    3. Magnesio

    Es una alternativa para disminuir los niveles de mal humor y hacer que las mujeres se puedan sentir mas felices, evitando los grados de ansiedad a la hora de comer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito